Back

EN VIVO | ‘La casa de los famosos Colombia’: se abren votaciones para apoyar a los nominados

Cristina Hurtado y Carla Giraldo, presentadoras de 'La Casa de los Famosos Colombia' se refirieron a sus experiencias con los reality shows y cómo cambiaron sus vidas - crédito @crisshurtado y @carlagiraldo/Instagram
Así transcurre la gala de eliminación el domingo 9 de junio – crédito @crisshurtado y @carlagiraldo/Instagram (@crisshurtado y @carlagiraldo/Instagram/)

Los familiares se mostraron orgullosos por el desempeño de los famosos en la competencia y les dieron palabras de apoyo para continuar en su proceso en esta última semana de juego.

Juicio del domingo 9 de junio

En el juicio no solo fueron nominados los participantes, sino sus familiares, como la madre de Sebastián por su sensibilidad en la broma de bienvenida. Alfredo Redes fue “demandado” por rasurarse una ceja; a su vez, Claudette, la esposa de Pantera, fue juzgada por gastarse los productos para el cabello en el cabello de su pareja. Finalmente, acusaron a Miguel Melfi por construir una muralla para apoderarse del teléfono y contestar.

El juicio desordenó a los participantes - crédito ViX
El juicio desordenó a los participantes – crédito ViX

La carta del día

Susana, la novia de Julián llegó para alegrar a su pareja y leer la carta de El Jefe, en la cual Melfi fue felicitado por avanzar como finalista y les dio la agradable noticia de que los familiares podrían participar en el juicio.

Susana y Julián dieron ejemplo de amor en la casa - crédito ViX
Susana y Julián dieron ejemplo de amor en la casa – crédito ViX

Los familiares de los famosos visitaron la casa y le dieron mucha energía a sus seres queridos para que enfrentaran la noche de eliminación que terminará con un nuevo expulsado por decisión del público.

La visita de los familiares recargó a los participantes - crédito La casa de los famosos Colombia
La visita de los familiares recargó a los participantes – crédito La casa de los famosos Colombia

Durante la jornada del domingo Pantera y Julián Trujillo arreglaron sus diferencias por el beso en la mejilla que le dio Claudette en su visita en medio de la dinámica de congelados.

Inició la gala de eliminación en la cual Cristina Hurtado y Carla Giraldo le recordaron a los televidentes que el lunes 17 de junio se llevará a cabo la gran final de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia.

Mañana entran los jefes de campaña a La casa de los famosos Colombia, para apoyar a los competidores:

  • Karen eligió a Juan David.
  • Melfi eligió a Ornella.
  • Julián Trujillo estará acompañado por Mafe Walker.
  • Sebastián González tendrá el apoyo de Camilo Pulgarín.
  • Alfredo Redes Miguel Bueno.
  • Pantera será apoyado por Isabella Sierra.

Oficialmente se abrieron las votaciones para que los seguidores del team galáctico y el team papillente voten para salvar a ‘Pantera’, Karen Sevillano, Julián Trujillo o Alfredo Redes que se encuentran en la placa de nominación.

Además de la visita familiar, los Galácticos se dieron cita a las afueras de la casa y en medio del encuentro hicieron presencia Mafe Walker e Isabella Santiago, las cuales estuvieron respaldadas por decenas de seguidores que acudieron a gritar cantos de apoyo para Julián Trujillo y Sebastián González.

Isabella Santiago y Mafe Walker convocaron al apoyo Galáctico y reunieron a sus seguidores a las afueras de La casa de los famosos Colombia, donde hicieron un evento para apoyar a Julián Trujillo y Sebastián González.

La salida de los familiares dejó desolación

Después de que los familiares de las celebridades salieran de La casa de los famosos Colombia, el panorama fue de tristeza y lágrimas. Karen Sevillano se despidió de su hermana y mánager Claudia, Julián Trujillo tuvo que dejar ir a su novia Susana, Miguel Melfi también se despidió muy triste de su hermano Giancarlo, Pantera se mostró bastante afectado por la partida de Claudette, Alfredo también se mostró afectado tras la salida de su novia Yulieth y Sebastián de su mamá, Luz Stella Ospina.

Familiares empiezan a salir de la casa

El Jefe dio a los participantes la posibilidad de despedirse de sus seres queridos antes de que salieran de la casa y el primero en salir fue el hermano de Miguel Melfi, Giancarlo, que lo acompañó en todas las actividades durante su estadía, lo cual recargó de energía a los participantes.

Uno a uno, los familiares de los famosos salieron de la casa y entre lágrimas protagonizaron uno de los momentos más emotivos del reality.

Así será cómo podrás votar para ver a tu famoso favorito en el top 5 de La casa de los famosos Colombia y tenerlo un paso más cerca de la final por los 40 millones de pesos. Recuerda que los participantes en riesgo de eliminación son Karen Sevillano, Alfredo Redes, Pantera y Julián Trujillo quienes esperan tu apoyo para seguir en competencia.

La broma de los familiares a los famosos generó todo un debate en medio del juicio

El juicio que se llevó a cabo en La casa de los famosos Colombia durante la jornada del 9 de junio tuvo presencia de los familiares que llegaron para acompañar a sus seres queridos, pero terminaron siendo víctimas de una broma de una supuesta pelea por el aseo de la casa, por lo que la madre de Sebastián, Luz Stella Ospina, no pudo contener sus lágrimas ante la situación.

Finalmente, Pantera, Julián y Melfi le explicaron a Luz Stella que todo se trataba de una broma, intentando calmarla a través de un abrazo.

Luis Alfonso visitará La casa de los famosos Colombia

Uno de los artistas más reconocidos de la música popular visitará la casa el lunes festivo 10 de junio de 2024 y los seguidores podrán verlo a través de las pantallas de ViX y la gala transmitida a las 8:00 de la noche.

Luis Alfonso sorprenderá a los famosos con un concierto el lunes festivo - crédito La casa de los famosos Colombia / Instagram
Luis Alfonso sorprenderá a los famosos con un concierto el lunes festivo – crédito La casa de los famosos Colombia / Instagram

El team papilla analiza su actual situación horas antes de la eliminación, pues temen no llegar todos a la semifinal en la que ya está uno de los dos galácticos y en las anteriores galas de eliminación Julián Trujillo ha sido salvado con la mayoría de votos por parte del público, razón que los hace pensar que hoy podrían despedirse de Karen Sevillano, Alfredo Redes o Pantera.

Fortalecidos quedaron los habitantes de La casa de los famosos Colombia, al recibir la visita de uno de sus familiares, la sorpresa en esta ocasión fue mayor, puesto que no debieron estar congelados durante la entrada de sus visitantes que además se quedaron por 24 horas compartiendo con ellos.

Miguel Melfi y Karen Sevillano están con sus hermanos; Julián Trujillo, Pantera y Alfredo Redes disfrutan con sus parejas; y, por último, Sebastián González se encuentra acompañado por su madre.

Para la última semana de competencia, ‘El Jefe’ permitió que los participantes del top 6 tengan la ayuda de un excompañero, al que llamarán: jefe de campaña que potencie sus estrategias para poder llevarse el premio de los 400 millones de pesos y el título de ser el gran ganador de La casa de los famosos Colombia.

Jefes de campaña 'La casa de los famosos Colombia'
Se eligieron a los ‘jefes de campaña’ para la última semana de ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

A cada famoso se le asignó a un exparticipante como jefe de campaña: El influenciador Alfredo Redes estará acompañado por Miguel Bueno, el deportista guajiro Pantera contará con la ayuda de Isabella Sierra, la influenciadora vallecaucana Karen Sevillano planificará su campaña con Juan David Zapata, el actor bogotano Julián Trujillo tendrá la compañía de Mafe Walker, por su parte, el actor caleño Sebastián González recibirá el apoyo de Camilo Pulgarín y finalmente, el jefe de campaña del panameño Miguel Melfi será la influenciadora barranquillera Ornella Sierra.

Los dos primeros semifinalistas de ‘La casa de los famosos Colombia’
Miguel Melfi y Sebastián González son los primeros semifinalistas de ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito cortesía Canal RCN

Tras liderar la prueba del viernes, Sebastián González se consolidó como el primer semifinalista de la primera temporada de este reality de convivencia en Colombia. Con un total de 600 puntos sumados y luego de no responder el teléfono que le habría podido restar 200 puntos, el actor caleño garantizó su lugar en el top 5.

En el reto del sábado, ‘El Jefe’ dio una nueva oportunidad para que otro famoso tuviera un cupo en la última semana de juego, el panameño Miguel Melfi fue el ganador de la prueba y avanzó a la siguiente ronda que lo dejó más cerca de la final.

De esta manera Karen Sevillano, ‘Pantera’, Julián Trujillo y Alfredo Redes quedaron en manos del público e irán al cuarto de eliminación donde se definirá el resto de concursantes que completarían el top 5 de la semifinal.

admin
admin
https://1lockers.net