Back

EN VIVO | ‘La casa de los famosos Colombia’: sigue todos los detalles de la última eliminación antes de la semifinal

Fortalecidos quedaron los habitantes de La casa de los famosos Colombia, al recibir la visita de uno de sus familiares, la sorpresa en esta ocasión fue mayor, puesto que no debieron estar congelados durante la entrada de sus visitantes que además se quedaron por 24 horas compartiendo con ellos.

Miguel Melfi y Karen Sevillano están con sus hermanos; Julián Trujillo, Pantera y Alfredo Redes disfrutan con sus parejas; y, por último, Sebastián González se encuentra acompañado por su madre.

Para la última semana de competencia, ‘El Jefe’ permitió que los participantes del top 6 tengan la ayuda de un excompañero, al que llamarán: jefe de campaña que potencie sus estrategias para poder llevarse el premio de los 400 millones de pesos y el título de ser el gran ganador de La casa de los famosos Colombia.

Jefes de campaña 'La casa de los famosos Colombia'
Se eligieron a los ‘jefes de campaña’ para la última semana de ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

A cada famoso se le asignó a un exparticipante como jefe de campaña: El influenciador Alfredo Redes estará acompañado por Miguel Bueno, el deportista guajiro Pantera contará con la ayuda de Isabella Sierra, la influenciadora vallecaucana Karen Sevillano planificará su campaña con Juan David Zapata, el actor bogotano Julián Trujillo tendrá la compañía de Mafe Walker, por su parte, el actor caleño Sebastián González recibirá el apoyo de Camilo Pulgarín y finalmente, el jefe de campaña del panameño Miguel Melfi será la influenciadora barranquillera Ornella Sierra.

Los dos primeros semifinalistas de ‘La casa de los famosos Colombia’
Miguel Melfi y Sebastián González son los primeros semifinalistas de ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito cortesía Canal RCN

Tras liderar la prueba del viernes, Sebastián González se consolidó como el primer semifinalista de la primera temporada de este reality de convivencia en Colombia. Con un total de 600 puntos sumados y luego de no responder el teléfono que le habría podido restar 200 puntos, el actor caleño garantizó su lugar en el top 5.

En el reto del sábado, ‘El Jefe’ dio una nueva oportunidad para que otro famoso tuviera un cupo en la última semana de juego, el panameño Miguel Melfi fue el ganador de la prueba y avanzó a la siguiente ronda que lo dejó más cerca de la final.

De esta manera Karen Sevillano, ‘Pantera’, Julián Trujillo y Alfredo Redes quedaron en manos del público e irán al cuarto de eliminación donde se definirá el resto de concursantes que completarían el top 5 de la semifinal.

admin
admin
https://1lockers.net