Back

Equipos ‘Papilla’ y ‘Galácticos’ se pelearon por las camas en el exilio en ‘La casa de los famosos’

Alfredo y Julián
Alfredo y Julián protagonizan una nueva discusión en ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito @RafaTonoP/X

Los conflictos en La casa de los famosos Colombia se han intensificado con la llegada de nuevos participantes al cuarto del exilio, generando una fuerte disputa entre los concursantes. La dinámica de exilio, implementada desde el pasado lunes 13 de mayo, ha creado polémicas inesperadas entre los habitantes. Martha Isabel Bolaños fue la primera en ser enviada al exilio tras ser nominada por Diana Ángel, la última eliminada del reality.

La calma inicial en el cuarto del exilio pronto se transformó en discordia. Martha Isabel Bolaños disfrutó de unos días de soledad hasta la llegada de Karen Sevillano, quien también fue nominada, pero logró salir rápidamente tras superar una prueba.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La casa de los famosos Colombia adoptó un sistema en el que los nominados deben enfrentarse a desafíos para ganar su libertad y nominar a otro participante, como comentó Cristina Hurtado y Carla Giraldo, las presentadoras del programa.

“Llegó la hora de jugar al exilio (…) en cualquier momento los pueden llamar para que se vayan al exilio, a cualquiera (…) La persona o las personas que estén en el exilio, obviamente, serán nominados. Se va a enfrentar a una prueba. Si la superan, El Jefe les dirá: ‘Superaste la prueba’. En el caso de que ese nominado no supere la prueba, tendrá una nueva oportunidad en el momento que El Jefe lo indique”, expresó Cristina. Luego, Carla agregó: “Ir al exilio es una oportunidad para salir de la placa, cada día llegará un juego al exilio”.

Alfredo Redes, Miguel Melfi y Pantera
La llegada de nuevos participantes altera la paz en el cuarto del exilio -crédito @Melany1199/X

Alfredo Redes fue el siguiente nominado al exilio, después de que Karen Sevillano superara su reto y eligiera intercambiarse con él. Sin embargo, la situación se complicó con la llegada de Julián Trujillo, Miguel Melfi y Pantera, llevando el número total de exiliados a cinco. La falta de camas en el pequeño cuarto desencadenó tensas discusiones entre los participantes.

“Papillentes” y “Galácticos” se encuentran enfrentados por las escasas camas del cuarto del exilio. Martha y Alfredo, siendo los primeros en llegar, ya tenían asegurados sus lugares en una de las dos camas disponibles. La sorpresa y el conflicto surgieron cuando Martha declaró que solo compartiría cama con Julián Trujillo, lo cual no fue bien recibido por los demás exiliados, especialmente por los “Papilla”.

Julián Trujillo trató de calmar los ánimos pidiendo a sus compañeros que respetaran el descanso de Martha, siendo la única mujer presente. No obstante, esto solo generó aún más descontento. Alfredo Redes se mostró particularmente ofendido y la discusión escaló con rapidez, resultando en un fuerte intercambio de palabras: “Bájale a tu actitud (…). Tercera vez y no respondo,” advirtió Alfredo al actor de Enfermeras.

Por otro lado, los famosos que permanecen en la casa principal continúan sus estrategias y nominaciones. Sebastián González, designado como el líder de la semana, tuvo la tarea de nominar a un concursante para el exilio y por eso decidió enviar a Karen Sevillano. Sin embargo, la influencer caleña logró superar la prueba de la Torre de Hanói, otorgándole el poder de intercambiarse con otro participante, enviando así a Alfredo Redes al exilio.

Mientras tanto, la tensión dentro del cuarto de exilio sigue en aumento. La disputa más reciente se desencadenó por un comentario de Martha Isabel Bolaños acerca de la organización para dormir, lo que provocó la ira de Miguel Melfi y Pantera, quienes se vieron obligados a buscar alternativas en el reducido espacio. Julián salió en defensa de Martha, intensificando aún más la situación.

Las disputas no son nuevas entre algunos participantes. Marta tuvo un altercado previo con Alfredo por diferencias respecto a la prueba de salvación. “Fuera Galácticos, fuera falsedad y fuera Julián y Martha. No los queremos en la casa, no queremos hipocresía,” exclamó Alfredo por la casa, desencadenando una violenta respuesta de Trujillo.

admin
admin
https://1lockers.net