Back

España y Argentina jugarán un amistoso en Guadalajara el 19 de julio

Madrid, 11 jul (EFE).- Las selecciones masculinas de baloncesto de España y Argentina se enfrentarán el viernes 19 de julio en Guadalajara en un partido amistoso en el que el equipo que entrena el italiano Sergio Scariolo seguirá preparando su participación en los Juegos Olímpicos de París.

Por su parte, la selección sudamericana, que no se clasificó para la cita olímpica, viajará a la ciudad castellano-manchega con jugadores de la talla de Facu Campazzo, Nicolás Laprovittola, Carlos Delfino o Luca Vildoza, informó la Federación Española de Baloncesto (FEB) en un comunicado.

Una vez confirmada su presencia en la capital francesa al ganar en el Preolímpico disputado en Valencia, los actuales campeones de Europa han disfrutado de unos días de descanso y el lunes 15 retomarán sus entrenamientos.

El partido ante Argentina se jugará a partir de las 20.00 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara, que ha sido sede habitual de concentraciones de la selección española desde la gira de preparación del EuroBasket 2011. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos se saldaron con victoria española: en la primera fase de los Juegos de Tokio 2021 y en la final del Mundial 2019 de Pekín,

Antes de viajar a París, España también se medirá el 23 de julio a la selección de Puerto Rico en el WiZink de Madrid. EFE

asc

admin
admin
https://1lockers.net