Back

Ésta es la millonaria cifra que gana Luna Bella en OnlyFans, influencer que grabó VIDEO para adultos en el Metro de CDMX

Luna Bella grabó contenido para adultos en el Metro de CDMX. (@lunnabeella)
Luna Bella grabó contenido para adultos en el Metro de CDMX. (@lunnabeella)

Verónica Melendes Coronado, más conocida como Luna Bella, es una youtuber, DJ y creadora de contenido para adultos que podría enfrentar potenciales consecuencias legales por videograbarse realizando actos sexuales en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

El domingo, en la red social X comenzaron a circular videos capturados por usuarios que viajaban en un tren de la Línea 1, donde se registra a Luna Bella ejecutando dinámicas típicas del contenido que crea en OnlyFans (OF), plataforma de suscripción que permite a los creadores digitales monetizar su trabajo directamente de sus seguidores.

En unas pocas horas, clips y fotografías del hecho fueron ampliamente divulgados en las redes sociales, donde la reacción principalmente fue de rechazo. Luna Bella, quien es considerada una de las influencers que más ganancias genera mediante OF, no es la primera vez que hace este tipo de acciones en un medio de transporte público.

En 2012, trabajaba como bailarina en un centro nocturno de Monterrey, Nuevo León. Durante una entrevista con el youtuber Rayito, Luna Bella reveló que el video que la hizo viral fue el resultado de una noche de farra con clientes, quienes la grabaron y subieron el material. “Cuando me acordé, ya estaba en el metro encuerada”, contó la actriz, quien dijo que estaba bajo la influencia del alcohol y la mariguana cuando subió al vagón.

¿Cuánto gana Luna Bella en OnlyFans?

Ese video catapultó a Luna Bella, quien de 2012 a la 2024 diversificó su carrera, aunque encontró en OnlyFans su principal fuente de ingresos. En entrevista con Rayito, la creadora digital reveló cuál es la ganancia promedio que recibe en la plataforma de suscripción.

“No me gusta hablar de precios, pero ‘aprox’, porque hay meses que sí están muy bueno, como diciembre, que todos traen en aguinaldo… Pero hay meses que está un poco bajo, como enero. Un mínimo que he sacado mensualmente son como 100 mil pesos y un máximo es como un medio milloncito de pesos”.

Además de variantes externas, Luna Bella destacó que el factor que más influye en las ganancias totales en la plataforma en la constancia. La influencer dijo que toda persona que decide crear contenido en la plataforma debe imponerse una agenda de trabajo para mantener actualizado su contenido y así aumentar sus ingresos. ”Tienes que sacar creatividad y tienes que ser constante. Hay muchas que suben contenido cada dos días y no contestan sus mensajes”.

La noche del domingo, en respuesta a una publicación de una usuaria de X, el Metro se pronunció sobre el hecho: “Durante la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó el 78%. Se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones. Evita la desinformación, así como difundir contenido sensible con fines de lucro”, se lee en la publicación, donde se invita al público a denunciar para darle seguimiento al caso.

admin
admin
https://1lockers.net