Back

Esto fue lo que provocó la pelea entre hinchas de Colombia y jugadores de Uruguay: hay familias involucradas

La emocionante semifinal entre Uruguay y Colombia, en la que la Tricolor se impuso 1-0 y clasificó a la tercera final de la Copa América en su historia, se vio opacada por las peleas en la tribuna entre uruguayos y colombianos, donde incluso se vieron involucrados los futbolistas del combinado charrúa y algunas familias.

Uno de los referentes del combinado uruguayo, José María Giménez, aseguró que la reacción de ellos se debió a que las familias habían quedado en medio de una avalancha de hinchas colombianos; sin embargo, en redes sociales se han registrado algunos videos que dejarían en evidencia que los que empezaron las grescas fueron los mismos aficionados de Uruguay.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En X publicaron un video en el que se ve que tras el pitazo final algunos hinchas de Colombia comienzan a despedir a los de Uruguay que los rodeaban, una ‘cargada’ que es tradicional en el fútbol y que se hace en diferentes estadios del mundo.

Sin embargo, uno de los uruguayos no asimiló bien este gesto, y mientras otros respondían con actos similares, un sujeto de avanzada edad intenta agredir a los cafeteros. En la pieza gráfica se escucha a un colombiano pidiendo calma y se capta que los jugadores permanecen tranquilos en el campo de juego.

Otra de las situaciones que pudo haber alterado los ánimos en las tribunas del estadio Bank of América de Charlotte, Carolina del Norte, fueron los vasos de cerveza que lanzaron al aire los hinchas de Colombia.

admin
admin
https://1lockers.net