No todo fue color rosa para las personalidades que quisieron cumplirle la cita a la selección Colombia en vivo y en directo, pues aunque algunos cantantes, actores e influenciadores presumieron su ubicación privilegiada en palcos de la tribuna, a otros les tocó luchar por entrar.
Gabriela Tafur, Jessica Cediel y Piter Albeiro son parte de los famosos colombianos que reportaron problemas para ingresar al partido entre Colombia y Argentina. Por poco se quedan sin poder apoyar a la tricolor.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Según confirmó la misma Conmebol sobre los atrasos en el inicio del partido que definió el campeón continental tuvo que ver con la falta organización de su parte, pues no contaron con que al recinto deportivo llegarían cientos de hinchas con boletería falsa. Este hecho causó desmanes a las afueras del Hard Rock Stadium.
Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el humorista confirmó que al momento de llegar al estadio de la Florida, presenció tremendo caos, pues aparte de toparse con personas que se colaron en la fila, también presenció cuando uno de los hinchas fue capturado por una policía frente a él.
“Justo en frente mío había un muchacho que le manoteó a una policía y la escupió”, contó sorprendido el humorista mientras corría con su hijo para conseguir un lugar en la gradería.
El ganador de la primera temporada de Masterchef Celebrity tuvo que lidiar con algunos momentos incómodos, incluyendo el haber sido víctima de robo o mal llamado ‘chalequeo’, que es cuando los amigos de lo ajeno sacan los objetos de valor en cuestión de segundos y sin que el damnificado se dé cuenta.
“Esto está una mierda, se coló mucha gente. Me hicieron aquí a un ladito mientras nos despejan nuestros puestos porque son por allá abajo y no hubo forma de ir hacia allá”, agregó el exintegrante de Sábados Felices.
“Empezaron los argentinos”
Como un momento terrorífico definió la situación que vivió la presentadora bogotana Jessica Cediel cuando quedó atrapada en la multitud que se aglomeró en el ingreso a la final del torneo continental.
Varios videos compartió la también modelo con sus seguidores mientras esperaba que se calmaran los ánimos entre las hinchadas. Cediel mostró el terror que vivió justo antes de entrar a la final de la Copa América 2024, pues Cediel quien estaba junto a su hermana Melissa, casi no puede ingresar al evento debido a un inconveniente que hubo.
De acuerdo con lo que subió, la famosa se encontraba haciendo fila, pero infortunadamente se topó con alguna de las barras bravas de Argentina, quienes se colaron y armaron caos justo antes de ingresar al estadio de la Florida.
“Miren, miren, empezaron los argentinos. Estábamos haciendo fila y empezaron los argentinos. Esto está terrible. Es una falta de respeto, es una falta de todo, la desorganización está tenaz”, relató desde su perfil de Instagram.
Jessica también enseñó el momento en el que le pidió a su hermana que la sostuviera, pues eran decenas de personas que la rodeaban y debido al tumulto que había, estuvo a punto de caerse al suelo: “cógeme”, fue la frase que la presentadora le dijo a Melissa.
Finalmente la presentadora aclaró que no todas las personas son iguales y dejó ver su felicidad ya dentro del estadio cantando para apoyar a la selección Colombia a la que el título se le escapó de las manos.
“Casi no entramos”
La exreina Gabriel Tafur que voló a última hora a la ciudad de Miami, Estados Unidos en un maratónico viaje que relató en sus redes sociales, se encontró con el caos en cuanto logró llegar al lugar para encontrarse con su novio Esteban Santos.
“Cerraron las puertas por alguna razón, falta media hora para el partido y no están dejando entrar a nadie. Por ahí leí en Twitter que la gente se está tratando de meter o algo pasó, pero cerraron las puertas, auxilio”, detalló la presentadora vallecaucana sobre la barrera que le impidió acceder a tiempo al encuentro entre Colombia y Argentina.
Luego de que Alejandro Domínguez comunicara que todos los fanáticos que se encontraban afuera podían entrar sin importar la boleta que portaran, la situación se calmó y la hinchada rápidamente se acomodó, no obstante el hecho generó varios enfrentamientos entre bandos.
“Atravesando el mundo para llegar acá, casi no entramos, pero aquí estamos y más ilusionados que nunca!! ¡Vamos a ganar!”, escribió Gabriela Tafur en una de sus publicaciones en Instagram.