Back

Estudiante le pide a Jorge Álvarez Máynez no dividir el voto: “Pónganse a trabajar ustedes” | VIDEO

El estudiante le pidió a Máynez dejar de dividir el voto.

Jorge Álvarez Máynez, estudiante, Universidad Anáhuac, voto
Jorge Álvarez Máynez visitó la Universidad Anáhuac, en Xalapa, Veracruz

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), ha generado polémica esta semana luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ofreció renunciar a su cargo en el partido y a su candidatura al Senado, a cambio de que el emecista decline a favor de Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Álvarez Máynez rechazó la oferta; sin embargo, el tema sobre su declinación continuó durante su visita a una universidad privada en Xalapa, Veracruz, donde fue increpado por un estudiante quien le pidió “dejar de dividir el voto”.

En un video difundido en redes sociales, se ve como el candidato presidencial emecista camina por los pasillos de la Universidad Anáhuac Xalapa, mientras que varias personas se acercan a saludarlo, entre ellos un estudiante que incluso lo toma de la mano.

Tras saludarse, el estudiante le dice s Máynez que quiere realizarle una petición, por lo que el candidato se inclina hacia él para escucharlo de cerca sin soltarlo de la mano.

Inmediatamente, el estudiante le pide que “deje de dividir el voto”, argumentando que México necesita su apoyo, ya que el país se encuentra “entre la vida y la muerte”.

“Yo quiero pedirte una cosa: ya no dividas el voto. Necesitamos de tu apoyo, México está entre la vida y la muerte”, se escucha decir al estudiante en el video.

Esto provoca que el emecista se separe de él, lo suelte de la mano y comience a reír, al mismo tiempo en que le dice a los estudiantes que mejor se pongan a trabajar.

“Nombre, ya pónganse a trabajar ustedes”, responde Máynez, mientras sonríe y retoma su camino en el recorrido por la escuela.

Información en desarrollo…

admin
admin
https://1lockers.net