Sin esperárnoslo, Eva González acudía el sábado al primer concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu y sorprendía al aparecer con muletas… Ella misma nos confesaba que se había fracturado varios dedos del pie, pero sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue su negativa a la hora de hablar de su amiga María José Suárez.
La presentadora de televisión nos confesaba que “me he partido unos dedos del pie” y que por eso tuvo que acudir al concierto en muletas y nos desvelaba cómo lleva la lesión: “bueno, como puedo, en verano un poco mal, pero bueno, ahí vamos”.
La andaluza también nos desvelaba que va a pasar el verano “muy bien, trabajando y descansando”, mostrándose un poco reacia a dar más detalles sobre cómo ha cambiado su vida en los últimos años.
Se negó a hablarnos de su amiga María José, quien se ha visto envuelta en una gran polémica al romper su relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi y salir a la luz unos posibles vídeos íntimos que habría grabado el jinete junto a ella.