Este sábado se llevó a cabo la boda entre Hugo López-Gatell, con Rebeca Peralta, funcionaria de la Secretaría de Economía, y con quien tiene un hijo que nació en enero de 2022, es decir, en plena pandemia.
La celebración reunió a familiares y amigos del ex zar contra el coronavirus, quien formalizó así este sábado 3 de agosto de 2024 la relación que inició en 2020 con Rebeca Peralta, con quien se le pudo ver un par de ocasiones durante el periodo de confinamiento.
Luego de aspirar a la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno de la CDMX, López-Gatell tiene actualmente un cargo dentro de Presidencia, como Coordinador General de Política y Gobierno, con un sueldo mensual de 125 mil pesos.
El evento reunió a varios funcionarios de la 4T, entre ellos el poeta y actor Mardonio Carballo, quien se desempeña como director general de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas de la Secretaría de Cultura.
“Felicitaciones a Hugo López Gatell y Rebeca Peralta. Les deseo un feliz matrimonio, queridos”, reveló el artista en sus redes sociales.