Back

Garriga pide el voto para Vox ante la “inseguridad y degradación del separatismo y socialismo”

El candidato de Vox a las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, ha pedido el voto para Vox para devolver la seguridad a Catalunya “frente al modelo de inseguridad y degradación de los barrios del separatismo y socialismo”.

Lo ha dicho este viernes en el mitin final de Vox por el 12M en la plaza Artós de Barcelona, que ha congregado a unas 300 personas y ha contado con la presencia del presidente del partido, Santiago Abascal, donde ha llamado a salir el domingo “en defensa propia, a defender los barrios y la seguridad, y a defender Cataluña y España.

Garriga ha explicado que cierran la campaña en la plaza Artós porque, en sus palabras, ha sido símbolo de la resistencia ante el independentismo: “Estamos aquí porque aquí se inició esa rebelión contra aquellos que os querían hacer sentir extranjeros en vuestra propia tierra”.

Ha afirmado que Vox seguirá defendiendo el mismo discurso el lunes tras las elecciones, y ha dicho textualmente que no se mueven por electoralismo sino por “principios, para seguir peleando a pesar de los insultos y campañas de demonización”.

Ha advertido del mensaje de otros candidatos como el del PSC, Salvador Illa, “que se pasea por ahí disfrazado de Partido Socialista pero es un partido separatista más” y le ha instado a apartarse porque, según él, no confrontan al independentismo.

admin
admin
https://1lockers.net