Disfrutando de su tiempo juntos, Gerard Piqué y Clara Chía han elegido la ciudad de Madrid para disfrutar de unos días de descanso y desconexión en pareja. Siempre rodeados de una gran expectación, la pareja aterrizaba en el aeropuerto de Barajas como si de una pareja de Hollywood se tratase.
Lejos de mostrar su mejor cara ante las cámaras, la pareja prefirió protegerse de las preguntas de la prensa haciéndo oídos sordos a las últimas declaraciones de Shakira en las que aseguraba que dejó su carrera al margen por cuidar su relación.
Optando por la comodidad para el viaje, Clara eligió pantalón de rayas en blanco y negro además de camiseta blanca, Baker en negro y zapatos en negro. Por su parte, Piqué eligió un chándal en negro, rojo y blanco que combinó con gorra y camiseta. Intentando ocultar su rostro en medida de lo posible, tanto Clara como Piqué optaron por gafas de sol.
No cabe duda de que la pareja sigue unida a pesar de las diversas informaciones que han salido a la luz por parte de una excompañera de Clara, quien aseguraba que la joven empezó su relación con el futbolista cuando todavía tenía novio.