Back

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, se independizó y muestra como es su nuevo departamento

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, es una de las jóvenes que se ha mantenido alejada de las cámaras y los escándalos. Ella, se ha evidenciado una joven madura y siempre iba en busca de sus sueños. Aunque de todas maneras es muy activa en redes sociales y en algunas ocasiones trabaja con marcas, ella decidió estudiar Derecho.

Hace unos meses, la hija de Raúl Marquina se graduó como abogada y se conocía que ya se encontraba trabajando. Sin embargo, esta vez ha tomado una decisión mucho más grande y ha dado un nuevo paso en su vida. Gianella contó a través de sus redes sociales que decidió independizarse y está en el proceso de comenzar a vivir sola.

Como se recuerda, Marquina vivía con su madre Melissa Klug y sus hermanos menores, pero ha tomado la decisión de abrir las alas e iniciar esta nueva etapa. En sus historias de Instagram, la influencer mostró un poco cómo es su nuevo hogar, el mismo que está completamente desordenado y casi sin amoblar.

Gianella Marquina se independizó.
Gianella Marquina se independizó.

Además de evidenciar estar imágenes, contó su experiencia en esta nueva aventura. “Esto de la mudanza me tiene sumamente agotada. Encontrar un tiempito para mí es muy difícil. Estoy de aquí para allá cuando no estoy trabajando o estudiando. Estoy estudiando para sacar mi título y encontrar tiempo es muy complicado, pero ahí vamos de a pocos”, comentó sobre lo difícil que está siendo organizarse.

Por otro lado, reveló que casi no tiene tiempo ni para algunas distracciones para ella misma, pues cuando ya cumplió con sus responsabilidades y hay minutos libres, los usa pata terminar su proceso de mudanza. “No veo una serie o una película hace mucho tiempo. Salgo del trabajo y los días que no estudio, trato de acomodar, traer mis cosas de poco a poco”, finalizó.

Gianella Marquina estudia Derecho. (Instagram)
Gianella Marquina estudia Derecho. (Instagram)

Gianella Marquina se graduó como abogada

Melissa Klug es madre de seis hijos y su primogénita es Gianella Marquina, una universitaria que nació cuando Melissa era muy joven. Melissa ha trabajado arduamente para que Gianella creciera en todos los aspectos de su vida, tanto profesional como personalmente. La influencer, además de ser una influencer, ha seguido sus estudios en derecho.

Gianella Marquina, quien es hija de Raúl Marquina, ha demostrado la posibilidad de alcanzar sus metas. Aunque a menudo las influencers enfrentan críticas, ella ha logrado sobresalir y completar su carrera de derecho, graduándose recientemente con gran éxito.

La joven estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en 2024 finalizó su carrera, obteniendo su título de abogada. A través de sus redes sociales, comparte su vida cotidiana y ha anunciado que, además de estudiar, consiguió prácticas preprofesionales en un reconocido bufete de abogados, persiguiendo su pasión en el ámbito legal.

El tierno mensaje de Jesús Barco para Gianella Marquina.
El tierno mensaje de Jesús Barco para Gianella Marquina.

El 4 de marzo, Gianella asistió a su ceremonia de graduación en su universidad. En sus historias de Instagram, expresó que estaría ‘insoportable’ de alegría debido a la importancia de este evento en su vida. Su hermana menor, Samahara Lobatón, también estuvo presente y compartió su felicidad en redes sociales, al igual que lo hizo su madre, Melissa Klug.

Samahara capturó un breve video donde se ve a Gianella avanzando hacia el escenario para recibir su título, acompañado del mensaje: “Estamos orgullosos de ti”. Incluso llamó a su hermana mientras caminaba para mostrar su apoyo. Melissa Klug no se quedó atrás y también grabó a su hija en el escenario, expresando su orgullo y emoción por los logros de Gianella. “Mi b

admin
admin
https://1lockers.net