Back

Goiás y Fluminense igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Hailé Pinheiro, Goiás y Fluminense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Matheus Peixoto (45′ 1T, de penal) y Alesson (40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Germán Cano (1′ 1T) y Lima (1′ 2T).

Guga estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.

A pesar que Goiás efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (21 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Fluminense.

La figura del encuentro fue Alesson. El delantero de Goiás convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Hailé Pinheiro, André Trindade. El volante de Fluminense se destacó frente a Goiás ya que dio 56 pases correctos robó 5 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Zé Ricardo, Germán Cano, Willian Oliveira, Guilherme Marques, Fábio y David Braz.

El entrenador de Goiás, Emerson Ávila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tadeu en el arco; Bruno Santos, Lucas Halter, Bruno Melo y Sander en la línea defensiva; Zé Ricardo, Willian Oliveira, Everton Morelli, Julián Palacios y Apodi en el medio; y Matheus Peixoto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Manoel, Nino y Gabriel Pirani en defensa; André Trindade, Mattheus Martinelli, Lima y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Lelê y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Goiás visitarán a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net