Back

Gol de Botafogo tras grave error de la defensa de Universitario en el Monumental por Copa Libertadores

Universitario de Deportes enfrentó a Botafogo en el Estadio Monumental por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El partido se tornó muy luchado e intenso y no fue hasta los 77 minutos que el cuadro brasileño abrió el marcador por medio de Jeffinho, quien aprovechó un grave error en la defensa ‘crema’.

La acción nació de un pelotazo largo del portero John, quien se sacó el balón de encima tras una presión alta de los dirigidos por Fabián Bustos. El esférico le quedó a Matías Di Benedetto, quien se encontraba en la mitad de la cancha. No obstante, el zaguera argentino no pudo rechazar apropiadamente y terminó pifiando para atrás.

La pelota fue tomada por Jefferson Savarino, quien anticipó a Williams Riveros y con un toque en primera, habilitó a Jeffinho, quien se encontraba completamente solo y emprendió una veloz carrera al arco defendido por Sebastián Britos. El atacante de 24 años llegó al área, metió un control orientado que lo dejó cara a cara con el guardameta uruguayo, se tomó unos segundos y definió con calidad al segundo palo.

Próximo partido de Universitario

El próximo partido de Universitario de Deportes será el próximo lunes 20 de mayo a las 20:00 horas peruanas, cuando visiten a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. Será un cotejo clave, debido a que, de obtener la victoria, quedarán muy cerca de obtener el título del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

admin
admin
https://1lockers.net