Back

Gran Mamoré empató 1-1 en su visita a Oriente Petrolero

O.Petrolero y Gran Mamoré igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Bolivia – Primera Division 2023, en el Tahuichi.

Con gol de Leandro Zazpe comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 65 minutos de esa etapa Daniel Rojas logró el empate para el local.

El volante de Oriente Petrolero Daniel Rojas tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Daniel Rojas. El centrocampista de Oriente Petrolero marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Leandro Zazpe también fue clave. El defensa de Gran Mamoré tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilson Quiñónez, Samuel Guzmán, Erwin Sánchez, Jorge Correa, Juan Mercado y Marco Vaca. Fue expulsado por roja directa, Miguel Mendoza en el minuto 81 del segundo tiempo.

El técnico de O.Petrolero, Guillermo Hoyos, propuso una formación 5-4-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Samuel Guzmán, Juan Mercado, Sebastián Álvarez, Javier Vargas y Andre Sosa en la línea defensiva; Daniel Rojas, Cristhian Arabe, Erwin Sánchez y Cristian Álvarez en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Carlos Ulloa salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Marco Vaca bajo los tres palos; Sergio Gil, Pedro Tomichá, Leandro Zazpe y Dieguito Rodríguez en defensa; Ronny Rodríguez Peña, Juan Gómez, Amir Bejarano y Pablo Maximiliano Lemos en la mitad de cancha; y Miguel Mendoza y Yonathan Taborga en la delantera.

El árbitro Guildo Quenta fue el encargado de supervisar el juego en el Tahuichi.

En la siguiente fecha O.Petrolero se enfrentará de visitante ante Vaca Díez, mientras que Gran Mamoré jugará de local frente a Blooming.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net