A pesar del último encontronazo de Gustavo Guillermo con la familia Campos debido al homenaje organizado por Terelu Campos y Carmen Borrego al que el chófer no fue invitado, Gustavo le da la enhorabuna públicamente a Alejandra Rubio por su embarazo.
Lejos de querer meterse en más polémicas con la familia de la que un día formó parte, Gustavo aprovechó los micrófonos de Europa Press para darle la enhorabuena a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por su próxima paternidad: “A Alejandra y a Carlo darles la enhorabuena, sí, por supuesto. Es lo único que voy a decir”. Ante las muchas polémicas que han surgido sobre este nuevo embarazo, el que fuera el hombre de confianza de María Teresa Campos aseguraba que a nieta de la periodista será una maravillosa madre a pesar de su juventud: “Yo creo que sí, pero ya te digo. Por supuesto que va a ser una buena madre, seguro”. Sobre el poco tiempo que lleva la pareja para convertirse ya en papás, Gustavo sentenció: “Los veo súper bien a los dos. La verdad es que sí, pero ya está, ya no voy a decir nada más”.
Sin lugar a dudas la relación entre Gustavo y las Campos se ha ido deteriorando cada día más desde la desaparición de María Teresa Campos y es que el cruce de acusaciones entre ellos ha sido más que evidentes en estos meses en los que incluso Gustavo ha bloqueado a Carmen Borrego de sus contactos personales.