Back

Gustavo Valdés denunció un uso político del caso Loan: “Tratan de desestabilizar al gobierno de Corrientes”

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ratificó que el gobierno provincial no está involucrado en el caso por la desaparición del niño Loan Peña, al señalar que no tienen “nada que ver” y le apuntó a “algunos caranchos de la política”.

Tratan de desestabilizar a la provincia de Corrientes”, lanzó en conferencia de prensa desde la capital provincial, tras oficializar el recambio de las jefaturas policiales. Y rechazó a quienes buscan involucrar a la gestión provincial con el hecho. “No tenemos nada que ver, como pretenden instalar algunos caranchos de la política”, expresó y le habló al pueblo correntino: “Les pido que tengan la confianza en su gobierno”.

Con un discurso duro, el gobernador destacó que se “buscan adelantar las elecciones provinciales”, y defendió la actuación de las autoridades locales. “Somos los que denunciamos un delito federal, porque encontramos pistas de que el menor fue sustraído o involucrado en la trata de personas”, apuntó.

“Hemos transcurrido muchos momentos difíciles, pero tenemos un gobierno íntegro”, sostuvo. “Pusimos en funcionamiento todas las fuerzas del estado, trabajamos enormemente para encontrar a Loan, hemos rastrillados y colocamos los mejores investigadores”, manifestó.

“Estamos a disposición y seguimos trabajando con la misma fuerza, compromiso y coraje para saber quién se llevó a Loan”, sostuvo.

Noticia en desarrollo

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.