Back

Hallan otro cadáver en un costal en la localidad de Teusaquillo en Bogotá

Escenas nocturnas con cinta policial amarilla
Atmosfera enigmática de áreas acordonadas de noche
Realismo en imágenes de cinta policial y oscuridad
Detalles precisos de escenas nocturnas con cinta policial

Imagen nocturna que muestra áreas acordonadas con cinta policial amarilla bajo la luz artificial, destacando la atmósfera enigmática y el realismo de la escena.- (Imagen ilustrativa Infobae)
Bajo la luz artificial, la cinta policial amarilla delimita un escenario nocturno enigmático. La fusión entre la oscuridad y el amarillo crea una atmósfera misteriosa. – (Imagen ilustrativa Infobae)

Nuevamente las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de Teusaquillo, con el que se toparon residentes del barrio Magdalena durante la mañana del lunes 8 de julio.

La víctima, que sería de sexo masculino, estaba envuelta entre cobijas y embolsada en un costal, sin que evidenciara signos de violencia, por lo que los residentes del sector llamaron de inmediato a la Policía, informaron en la emisora La W Radio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Agregaron que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, inició la investigación correspondiente para establecer los móviles del posible crimen.

Entre tanto en el informativo de la televisión bogotana, Citynoticias, detallaron que el cadáver fue abandonado en la calle 39 con carrera 17, junto al canal de agua del río Arzobispo, donde al parecer dejaron los despojos humanos desde el domingo.

Indicaron también que las autoridades iniciaron con la verificación de las cámaras de seguridad del sector para tener más pistas que los lleve a identificar y capturar a los responsables del macabro hecho, en esa zona de la capital colombiana, que está a una cuadra del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio.

“El costal era de color verde y tenía unas tablas por dentro. Lo que es Chapinero y Teusaquillo es muy peligroso por la noche y es común ver ese tipo de cosas por acá”, relató un ciudadano del sector.

La Policía indicó en Citynoticias que se realizó las labores de “inspección técnica a cadáver” con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para poder esclarecer que ocurrió con esa persona.

Con este serían ya dos los casos de hallazgos de cuerpos sin vida en vías públicas de la misma localidad, luego de que en marzo también encontraran otro cadáver en inmediaciones del estadio Nemesio Camacho El Campín.

“Lastimosamente se nos presentó el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el barrio El Campín. Esta persona se encontraba junto a una basura y cubierto con cajas de cartón. Fue encontrada por un habitante de calle, quien nos da aviso y se inicia una investigación por parte del a Policía Judicial y de Inteligencia con el fin de analizar todas las cámaras de video vigilancia del lugar y poder identificar a los responsables de este hecho”, informó en esa ocasión el coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Para ese caso también se asignó a un equipo de la Sijín que inició las investigaciones correspondientes para dar con los posibles responsables, sin que se volviera a conocer en que concluyeron.

Al mes siguiente se conoció del hallazgo de otro hombre muerto, aunque esa vez la víctima se le halló semidesnuda en el cuarto de una vivienda del sector de Galerías, donde residía, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para que abrieran la puerta, informaron en el periódico El País.

Posteriormente, el hombre fue identificado como Ronald Eduardo Saray Parra, luego de que un amigo de él alertara a la Policía, porque desconocía su paradero.

“Lo que nos manifiesta la persona que inicialmente dice que su amigo se encuentra desaparecido, es que posiblemente lo habían hurtado, pero pues es una hipótesis y todo está en materia de investigación”, dijo en Citynoticias el coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición.

En ese noticiero recordaron que desde el 2019 la Defensoría del Pueblo está alertando por hallazgos de cadáveres en las calles de la capital colombiana, en los que incluso los han encontrado desmembrados en lo que serían posibles retaliaciones entre bandas criminales.

admin
admin
https://1lockers.net