Poniendo tierra de por medio ante el tsunami mediático que está protagonizando este verano tras salir a la luz su incipiente relación con Álvaro Muñoz Escassi -con el que ha disfrutado de diferentes ‘encuentros’ en las últimas semanas- Hiba Abouk ha viajado en solitario a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso mientras insiste en que lo único que le une al jinete es una buena amistad.
En esta ocasión la actriz se ha ‘olvidado’ por unas horas de su faceta como mamá de los pequeños Amín y Naím -fruto de su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi- para disfrutar de un relajado almuerzo con amigos en uno de los restaurantes más conocidos de la isla pitiusa del que la vimos salir en solitario.
Aparentemente tranquila y relajada a pesar de todo lo que se ha comentado en los últimos días sobre su ilusión con Escassi, y tras haber dejado claro que está soltera, Hiba lució un rostro muy serio antes de subirse al coche que tenía aparcado a pocos metros de la puerta del local.
Apostando por la sencillez y la comodidad a la hora de vestir, y más delgada tras convertirse en una de las protagonistas del culebrón del verano -la ruptura del jinete y María José Suárez- la protagonista de la serie ‘Eva y Nicole’ presumió de figura con un short blanco y camiseta beige de tirantes que potenciaba su bronceado y que combinó a la perfección con zapatillas de deporte y originales gafas de sol.
Una escapada a Ibiza con la que Hiba pone distancia con Álvaro tras ser pillados en actitud cómplice durante un viaje a Túnez antes de ser sorprendidos disfrutando de un romántico almuerzo para dos en un popular restaurante italiano de la capital. Intentando sobrellevar la presión mediática de la mejor forma posible, la actriz y el jinete han optado por disfrutar del verano por separado a la espera de saber cómo evoluciona su relación y si terminan convirtiéndose en la nueva pareja estrella de la temporada.