La ex-estrella de Girls Next Door, Holly Madison, y su compañera Bridget Marquardt han respondido con firmeza a la carta de cese y desista enviada por los abogados de Crystal Hefner, viuda del fallecido magnate de Playboy, Hugh Hefner. La disputa se desató tras un episodio del podcast “Girls Next Level” en el que presuntamente se hicieron comentarios difamatorios sobre Crystal.
“Recibí algo de papel higiénico”, dijo Madison burlonamente en una entrevista publicada por TMZ el viernes 14 de junio. “Nos llegó este cese y desistimiento, y fue en referencia al episodio que hicimos con Marston Hefner, tal vez hace un mes o dos. Fue una locura”, dijo la ex conejita.
La exesposa de Hefner argumenta que en el podcast del pasado 13 de mayo se insinuó que ella estaba “drogando” al magnate en sus últimos años de vida. No obstante, Madison negó que se haya aludido a ello en el episodio.
“Si recuerdo correctamente en el podcast, Marston dijo que estaba ‘un poco perturbado por la cantidad de medicación que recibía su padre’, pero dijo que ‘cuando eres tan rico y poderoso siempre habrá alguien que te recetará eso’”, explicó Holly.
La ex estrella de reality aclaró que no cree que los comentarios del joven se referían a Crystal. “Tomé eso como que él sentía que, cuando tienes ese tipo de poder, siempre habrá un médico en alguna parte que tal vez te dará un poco más si lo quieres”, dijo.
Madison arremetió contra lo que considera una táctica de intimidación. “Hay algo que me gusta llamar ‘bullying legal’, cuando personas que creen que son más ricas que todos los demás pagan a sus abogados para enviar ‘ceses y desista’ a la gente para hacerlos callar. Estás tratando de intimidar a alguien para que silenciarlo”, declaró. “No me amedrentará”.
Bridget Marquardt, quien también recibió la misma carta, respaldó a su compañera. “Es una locura porque hay acusaciones en el cese y desistimiento de que dijimos cosas que nunca se dijeron”, afirmó.
Ambas aseguraron que fueron “extremadamente cuidadosas” al hablar sobre Crystal en el podcast y que su departamento legal, junto con el del heredero Hefner, aprobaron el episodio antes de su emisión. “Fuimos odiosamente cuidadosos. No somos estúpidos… no vamos a decir nada en el podcast que sea causal de demanda”, argumentó Holly en la entrevista.
Por otro lado, en un comunicado a TMZ el martes 11 de junio, el abogado de Crystal Hefner confirmó el envío de la carta y defendió su contenido. “La Sra. Hefner no permitirá que su nombre y reputación sean manchados por oportunistas. Respaldamos el contenido de la carta y haremos cumplir los derechos de la Sra. Hefner hasta el máximo”, dijo el abogado.
El tabloide tuvo acceso a la carta, que argumentaba lo siguiente sobre la supuesta acusación de sobremedicación: “Nada más lejos de la realidad. Según tenemos entendido, la Sra. Hefner se mantuvo firme en su compromiso con el Sr. Hefner durante sus últimos días, asegurándose de que fuera atendido y recibiera la mejor atención médica disponible…”
Un día antes, Madison había criticado en redes sociales la respuesta legal de la ex consorte de Hugh Hefner. “Imagínense el dirigir una fundación sobre libertad de expresión y luego enviar una carta de cese y desista a alguien por hablar”, ironizó en su cuenta de X.
En mayo, Crystal Hefner habló con Us Weekly con motivo de la publicación de su libro Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself y acusó a Holly y Bridget de intentar sabotear su vida. Respecto a los comentarios que hicieron en su podcast, la modelo de 38 años aludió a que ellas “solo quieren atención”.