Back

Honor of Kings abre su pre-registración para su lanzamiento global en junio

Honor of Kings, de TiMi Studio Group.
Honor of Kings, de TiMi Studio Group.

El universo de los MOBA es un mundo con una fuerza enorme dentro de la industria del gaming, y entre esos títulos se encuentran algunos juegos que llegan a cifras que realmente resultan increíbles. Uno de estos juegos es Honor of Kings, un MOBA gratuito de cinco contra cinco para Android y iOS desarrollado por TiMi Studio Group, que cuenta con más de 100 millones de jugadores diarios. Lo curioso de este título es que alcanza esos números con un lanzamiento solamente en el territorio asiático, pero eso está a punto de cambiar, ya que Honor of Kings lanzará su versión global el 20 de junio, y hoy mismo comienza la pre-registración.

En una presentación para la prensa, algunas figuras de TiMi Studio Group nos comentaron sobre Honor of Kings y su futura salida global. Desde su lanzamiento en China en el 2015, Honor of Kings se propuso llevar la experiencia MOBA de la PC a los celulares. Según Dean Huang, diseñador principal, trasladar la complejidad del género a esas plataformas fue un proceso difícil, pero la popularidad del juego habla sobre el éxito de sus estrategias. Huang menciona que esta versión global incluso tendrá como bonificación de pre-registración acceso gratuito a todos los héroes del juego, para que los nuevos usuarios puedan comenzar rápidamente a disfrutar del título. Como es de esperarse para el género, cada personaje tiene sus propias habilidades y diseños variados.

Uno de los puntos en los que Huang hizo énfasis es que el juego intenta constantemente evitar cualquier tipo de mecánica “pay-to-win”, y que la habilidad de los jugadores siempre es lo que determina la victoria. El equipo de TiMi Studio Group recopila constantemente información sobre los diferentes personajes, su rendimiento y la forma en la que se utilizan, además de feedback de los usuarios, para mantener el juego lo más balanceado posible de forma constante. Además, y en un esfuerzo para que los nuevos jugadores puedan pulir sus habilidades, el juego tendrá varios tutoriales, sugerencias de personajes, videos demostrando las habilidades de los diferentes héroes, y hasta un modo práctica.

Honor of Kings, de TiMi Studio Group.
Honor of Kings, de TiMi Studio Group.

En cuanto a los detalles específicos sobre la versión global en sí, el líder de localización y diseño narrativo Henry Li, explicó que esta versión será lanzada en varios idiomas diferentes, tanto con texto como con actuación de voces, incluido español. Algo muy importante para un juego de este estilo son los servidores del juego, y el equipo confirmó que este lanzamiento de Honor of Kings vendrá con servidores regionales. Además, esta versión global tendrá eventos centrados en festividades regionales como el Día de los Muertos, sumado a las varias colaboraciones con otras franquicias. Una de las colaboraciones que el juego ya tuvo en su versión asiática, por ejemplo, fue con el anime Sailor Moon, y uno de los héroes del juego hasta recibió una skin basada en Lionel Messi.

Los eSports también son una parte importante de Honor of Kings, y la directora del TiMi Esports Center, Feng, habló sobre los planes de este lanzamiento en este aspecto. El estudio planea invertir $15 millones de dólares este año en fomentar el circuito competitivo del juego, que incluirá torneos invitacionales y eventos internacionales en las diferentes regiones. Si bien no brindaron datos específicos sobre cuándo comenzarán los eventos en América Latina, el estudio contó que será parte del circuito. Honor of Kings formará parte de la Esports World Cup en julio de este año.

Honor of Kings estará disponible este 20 de junio para Android y iOS. Desde el día de hoy está abierta la pre-registración para el juego.

admin
admin
https://1lockers.net