Back

Impactante explosión de un a casa en un country de Chascomús

Una fuerte explosión sorprendió esta mañana a los vecinos del Country Golf de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires.

Las primeras imágenes grabadas por los propietarios del barrio ubicado sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, en uno de los ingresos a la ciudad de Chascomús y a pocos metros de la Autovía 2, muestran que luego de la explosión se desató un voraz incendio en una casa, que quedó prácticamente destruida.

Se sospecha que la explosión pudo haberse originado en una falla en la instalación de gas del domicilio afectado, aunque también circuló la versión que habla de un posible desperfecto en el tablero eléctrico de la propiedad.

Como consecuencia de la explosión, una persona fue trasladada al hospital municipal San Vicente de Paul con lesiones y quemaduras.

“Fue terrible, la explosión se sintió en toda la ciudad, temblaron los vidrios de todas las cosas”, reportaron otros habitantes de Chascomús.

El periodisa local Sergio Peralta dialogó esta mañana con el canal de noticias TN y aseguró que la explosión “literalmente voló una vivienda”. Y sobre las otras consecuencias materiales que dejó la detonación, precisó: “Las casas vecinas han sufrido todo tipo de daños. Y la onda expansiva se sintió en toda la ciudad de Chascomús”.

En el lugar trabajan cinco dotaciones de Bomberos, personal de Defensa Civil de Chascomús y Policía Comunal.

Noticia en desarrollo

admin
admin
https://1lockers.net