Back

Independiente del Valle fue superior y venció por dos goles a Orense en el estadio Nueve de Mayo

Ind. del Valle derrotó en su casa a Orense este domingo, por la fecha 14 del torneo Ecuador – Liga Pro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Kevin Rodríguez (41′ 1T) y Alan Minda (10′ 2T).

A los 5 minutos del primer tiempo, el delantero Dany Coronel tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Richard Schunke. El defensa de Independiente del Valle tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Kevin Rodríguez se destacó también en el estadio Nueve de Mayo. El atacante de Independiente del Valle anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Óscar Quiñónez, Andy Burbano y Kendry Páez. Óscar Quiñónez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El técnico de Orense, Juan Carlos León, propuso una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Andy Burbano, Gabriel Achilier, Óscar Quiñónez y Glendys Mina en la línea defensiva; Sebastián Assís, Erick Plúas, Robert Burbano, José Andrade y Cristhian Solano en el medio; y Dany Coronel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Anselmi salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Alexis Villa bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Richard Schunke y Beder Caicedo en defensa; Carlos Sánchez, Nicolás Previtali, Patrik Mercado y Gustavo Cortez en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz, Kevin Rodríguez y Alan Minda en la delantera.

Anthony Díaz Mora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nueve de Mayo.

El próximo partido de Orense en el campeonato será como visitante ante Aucas, mientras que Ind. del Valle recibirá a El Nacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net