Back

Íñigo Onieva celebra su 35 cumpleaños en casa y con una barbacoa

Íñigo Onieva está de celebración. Este viernes, 7 de junio, cumple 35 años y lo hace por todo lo alto, con un fiestón en la casa de Tamara Falcó, donde vive desde hace ya unos meses tras su idílica luna de miel por medio mundo.

El empresario, que ha decidido juntar en su terraza a todos sus seres queridos, parece que ha dejado pasar la oportunidad de reunir a todos los invitados en el restaurante que ha abierto hace unas semanas en pleno centro madrileño, ‘Casa Salesas’.

El propio Íñigo se ha asomado por las escaleras de la vivienda que suben hasta la gran terraza para saludar a la prensa y ha sacado su teléfono móvil para grabar a la prensa que se encontraba en las inmediaciones y les ha dicho: “Hola chicos, ¿qué tal?”.

Entre los invitados hemos podido ver a Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, que llegaban con una sonrisa en sus rostros después de anunciar a través de la revista ¡HOLA! que serán padres el próximo otoño.

El primo de Tamara agradecía a la prensa las felicitaciones y aseguraba que “todo está bien” y Cristina desvelaba que ha estado “un poquito revuelta los tres primeros meses” pero “ahora ya fantástico”, dispuestos a disfrutar del cumpleaños de Íñigo.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot tampoco se han querido perder esta celebración y es que aunque no se han dejado ver entrando por la puerta principal de la urbanización, sí que les hemos visto subiendo las escaleras de la azotea y saludar a un amigo íntimo del empresario.

También hemos visto a Alejandra Onieva, llegando junto a una amiga y sin querer hacer declaraciones a la prensa y a Carlos Cortina, que tampoco ha querido perderse este fiestón para celebrar los 35 años del empresario.

admin
admin
https://1lockers.net