Back

Israel prosigue con sus operaciones militares en el centro y el sur de Gaza

El Ejército de Israel ha confirmado nuevos bombardeos este domingo sobre objetivos en el centro y sur de Gaza tras la ola de ataques aéreos de ayer para encubrir una operación de rescate de cuatro rehenes, y que según las autoridades de Hamás dejó al menos 210 y más de 400 heridos.

En un comunicado, Israel confirma nuevos ataques en el este de Bureij y en el este de Deir al Balá, al este y al sureste de Nuseirat, en el centro del enclave, donde tuvo lugar la operación.

El Ejército también ha confirmado nuevas operaciones en la ciudad de Rafá, en el sur del enclave, donde efectivos de la 162ª División dicen haber localizado “varios túneles” empleados por milicias palestinas, así como lanzadores de mortero.

El Ejército israelí también ha lanzado operaciones en el corredor de Netzarim, en el centro de Gaza y en la Universidad Islámica de Ciudad de Gaza en respuesta a ataques de milicias palestinas.

Por su parte, Media Luna Roja Palestina ha informado de que cuatro civiles personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas como consecuencia de un ataque israelí a un domicilio al este del campamento de refugiados de Bureij.

Fuentes médicas palestinas también han denunciado que cuatro miembros de una familia han muerto por un impacto de un proyectil israelí en el barrio de Daraj, en la ciudad de Gaza.

admin
admin
https://1lockers.net