El futbolista colombiano James Rodríguez ha puesto en venta su lujosa mansión en Medellín, la cual está disponible por once mil millones de pesos. Este inmueble cuenta con múltiples comodidades y características de lujo.
En esta casa ha podido estar la familia de James cuando estaba casado con Daniela Ospina y vivían con su hija Salomé. Muchas celebridades han visitado la casa del capitán de la selección Colombia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
¿Cómo es la mansión de James Rodríguez?
La mansión de James Rodríguez en Medellín abarca un área de 3.600 metros cuadrados con 835 metros cuadrados de construcción.
Entre las amenidades, se incluyen una cancha sintética de fútbol, piscina de estilo romano, zona de fogata, área de BBQ, bar, cancha de baloncesto y un parque infantil.
Además, la propiedad dispone de un cine con tecnología avanzada en imagen y sonido, y butacas eléctricas y de cuero. La venta de esta propiedad ha generado sorpresa entre sus seguidores, quienes consideran esta mansión una de las más valiosas del futbolista.
James Rodríguez, conocido por su destacada carrera deportiva desde temprana edad en Europa y por su capacidad empresarial, ha logrado acumular una considerable fortuna que le ha permitido adquirir diversas propiedades en lugares como Madrid y Miami, además de Medellín.
La decisión de vender esta mansión podría estar relacionada con los planes de James Rodríguez de regresar a Europa para la próxima temporada, aunque esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
Las celebridades en la casa de James Rodríguez
Desde Maluma, Blessd, creadores de contenido, actores y futbolistas han podido visitar al ‘10′ de la selección Colombia. Varias celebridades han podido estar en esta mansión.
No solo es el caso de celebridades, también algunos canales han podido hacer especiales sobre la mansión de James Rodríguez y todo lo que tiene, como pasó con The Suso’s Show de Caracol Televisión que fue y visitó al capitán de Colombia para conocerlo y de paso ver los lujos de su mansión.
James Rodríguez ya no factura con el fútbol: estos son sus millonarios negocios
James Rodríguez ha diversificado sus inversiones fuera del fútbol, lanzando una serie de suplementos y vitaminas y una línea de ropa, además de incursionar en la industria gastronómica. Rodríguez presentó el 15 de mayo de 2023 su nueva marca de suplementos, Truly Genius, afirmando que busca promover el bienestar y el crecimiento.
De acuerdo con información difundida, el futbolista colombiano destacó en un video de presentación: “El fútbol me enseñó que para alcanzar grandes metas se necesita un equipo de genios”. Rodríguez indicó que ha formado un equipo decidido a dejar una huella usando sus experiencias para impulsar Truly Genius.
James Rodríguez también ha explorado el sector gastronómico con su restaurante Arrogante, ubicado al norte de Bogotá, que ofrece platos de alta cocina. Anteriormente, inauguró Dos Molinos, una cadena de bebidas y comidas presente en varios centros comerciales de Bogotá, Medellín, Ibagué y El Espinal, en Tolima.
En octubre de 2023, el colombiano también se asoció con la marca Monastery para una línea de ropa caracterizada por un estilo “sobrio, elegante y minimalista dentro del mundo del streetwear”, según mencionó Pedro Castellanos, fundador de Monastery Couture. Esta iniciativa destina sus ganancias a la fundación Colombia Somos Todos.
James Rodríguez no define su futuro aún, pero todo parece indicar que se va de Sao Paulo y del fútbol brasileño. Algunos medios lo relacionan con un posible regreso a España y otros también a ligas menores como la de México o la de Estados Unidos, en las cuales podría llegar por el factor financiero.
Según el círculo cercano del jugador, el interés de volver a competir en Europa es uno de los grandes objetivos de James Rodríguez para una nueva temporada que empieza en junio 2024 hasta el mismo mes del 2025.