Fuertes declaraciones. En su programa del 21 de agosto, Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina reveló impactantes detalles sobre un episodio de violencia que involucró a Christian Cueva y su esposa, Pamela López.
Según las declaraciones de López, habría sido Jefferson Farfán, quien provocaría la furia del popular ‘Aladino’ al informarle que ella se encontraba en una discoteca. La madre de familia contó a Magaly que esa noche, la ‘Foquita’ estaba en un box privado en un local nocturno muy popular, cuando supuestamente le envió un mensaje a Cueva diciéndole:
“Oye, tu mujer quiere entrar a mi box”. Este mensaje habría desatado la ira del pelotero, quien, según Magaly, llegó ‘como un loco’ al lugar y agredió a una persona cercana a la madre de sus hijos.
En el hecho no solo involucró a Cueva y López, sino que también afectó al futbolista de apellido Olascagua, quien fue víctima de la violencia del futbolista, pero no quiso denunciar.
“Este jugador, Olascagua, pese a que le rompieron la nariz, no quiso denunciar. No hay ningún parte de esa noche. La discoteca, por supuesto, seguramente, impidió que los demás asistentes y testigos de esa noche, pudieran filtrar algunas imágenes”, acotó la periodista.
Magaly destacó que, a pesar de la gravedad de la situación, no se filtraron imágenes del altercado, ya que la discoteca probablemente impidió que los testigos compartieran cualquier evidencia. Pamela López ha solicitado garantías y medidas de protección tras el incidente, y mencionó que Vanessa López fue una de las testigos presentes.
“No se filtró nada de esa noche. Y ella lo pone acá, justamente en este documento, donde ha pedido garantías y medidas de protección. Y aquí lo cuenta al detalle con los testigos. Y menciona, Pamela, que una de las testigos en el video que vemos que graba la amiga es Vanessa López. Ella es una de las testigos. Pero, claro, nadie se quiere meter con Cueva”, mencionó.
Magaly Medina indignada que nadie en la discoteca haya defendido a Pamela López
Por otro lado, Magaly Medina también hizo énfasis en la repetida conducta violenta de Cueva hacia Pamela López, recordando que el futbolista ha sido infiel y la ha agredido en varias ocasiones, incluso desde antes de tener hijos. La conductora calificó de “vergonzoso” el hecho de que el pelotero, en estado de ebriedad, arrastrara a su esposa de los pelos y la golpeara frente a todos, reiterando el patrón de violencia que, según López, ha marcado su relación.
“¿Cómo es posible que ves a una persona que está siendo jaloneada de los pelos, una persona que viene violenta, no una persona borracha, una persona que no puede controlar su ira, sus impulsos, esa rabia que tiene dentro, esa violencia que aflora en él parece a cada momento? Miren esa cara, una cara de borracho, de ebrio, ¿no? Ya retorna a su casa después de haberla arrastrado delante de todo el mundo. ¡Qué vergüenza, qué tal humillación!”, mencionó.
”Encima que este hombre, ya todos sabemos, el país entero sabe que le ha puesto los cachos a la mujer las veces que ha querido, que le ha pegado en privado muchísimas veces desde que estaban en Chile, antes de tener hijos y que ahora, hace poco, cuando él ya incluso estaba andando por su lado, él, ella se va a la discoteca a celebrar su cumpleaños y él se entera y la arrastra de los pelos, la golpea”, agregó.