Back

Jessica Newton invita a Brunella Horna para que sea candidata al ‘Miss Perú’ pero le hace advertencia

Desde que los requisitos cambiaron para postular al ‘Miss Perú Universo’, Jessica Newton, presidenta de la organización de belleza en el Perú, ha invitado a muchas figuras de la televisión para participar en el certamen de belleza, una de ellas Brunella Horna.

Es por eso, que la mañana de este jueves 9 de mayo, Newton se presentó en el magacine ‘América Hoy’ y presentó a seis de algunas de sus candidatas al certamen de belleza. Entre ellas estuvieron Tatiana Calmell Maruxa Salcedo, Sofía Cajo, Wendy Ausejo, Nayaj Gámez y Romina Osorio.

Pero en un momento, la conductora Janet Barboza propuso a su compañera Leysi Suárez para ser siguiente candidata la ‘Miss Perú Universo’ porque ahora pueden participar mujeres casadas y con hijos.

Sin embargo, Jessica no quiso confirmar dicha postulación y solo atinó a ser diplomática y otorgarle la responsabilidad al jurado. “Yo he aprendido a no comentar nada, las puertas están abiertas para cualquier mujer”, dijo.

Ante ello, la excantante de cumbia dijo que no le molestaría, que le diga que no podría presentarse al concurso de belleza. Newton respondió que en ningún momento dio una respuesta negativa.

“A ti en ningún momento te he cerrado las puertas del Miss Perú, lo que sí las opiniones se los dejo al jurado. Las puertas están abiertas para todas las mujeres, ya no hay límites, es un sueño que muchas guardan desde muy pequeñas”, acotó.

Por otro lado, la mamá de Cassandra Sánchez recordó que Brunella Horna había tenido unas conversaciones con ella para presentarse al ′Miss Universo’ y nuevamente le hizo la propuesta.

“Brunella me imagino que algún día tomaras coraje y estarás ahi”, resaltó.

Jessica Newton le pide a Brunella Horna “tomar coraje” para presentarse al ‘Miss Perú Universo'. América Hoy.
Jessica Newton le pide a Brunella Horna “tomar coraje” para presentarse al ‘Miss Perú Universo’. América Hoy.

A lo que la esposa de Richard Acuña comentó que por el momento no aceptaría porque su hijo está muy pequeño, pero el próximo año podrá analizar dicha propuesta con más tiempo y que inclusive podría aceptarlo.

“El próximo año, que mi bebé crezca un poquito más y estoy contigo… mi bebito ahorita tiene cinco meses, tal vez el próximo año… Papá Armando es mi padrino, me empuja un poquito y me manda al ruedo. Tengo que prepararme”, puntualizó.

Brunella Horna responde si será candidata al ‘Miss Perú Universo'. América Hoy.
Brunella Horna responde si será candidata al ‘Miss Perú Universo’. América Hoy.

Estas son las candidatas al ‘Miss Perú Universo 2024′

El certamen ‘Miss Perú 2024 está programado para el próximo domingo 9 de junio, y se realizará en el Real Felipe. Con su historia y su impresionante arquitectura, este icónico lugar en Callao será testigo de un espectáculo lleno de elegancia, talento y compromiso con la sociedad peruana.

Las candidatas para la edición del 2024 son; Karen Gutiérrez (Amazonas), Wendy Ausejo (Apurímac), Jimena Brendalí (Arequipa), Sabrina Herazo (Áncash), Kassandra Ward (Callao), Nayaj Gómez (Miss Curvy), Sheyla Luna (Cuzco), Mapi Alfaro (Huaraz), Melody Munayco (Ica), Lisset Malca (Jaén), Briggite Oré (Junín), Angie Coronel (Lambayeque)y Jazmín Zarzar (La Libertad).

Se suman; Pamela Adrianzén (Lima Norte), Vallery Melo (Lima Oeste, Fátima Rivas (Lima Región), Alexandra Hayashi (Lima Centro), Vanessa Medina (Loreto), Mayra Cueva (Puno), Gabriela Moncada (Piura), Valeria Velarde (Arequipa Región), Romina Osorio (Tacna) y Celeste Loayza (Tumbes).

Y por el lado de las retadoras están; Nikita Palma, Tatiana Calmell, Giordana Carrillo, Tatiana Merel, Massiel Suárez, Lady Cervantes, Sofía Cajo, Noelia Castagnola, Lisa Salazar y Massiel Suárez.

Conoce a las candidatas que lucharán por la corona de Camila Escribens, Miss Perú 2023.
Conoce a las candidatas que lucharán por la corona de Camila Escribens, Miss Perú 2023.
admin
admin
https://1lockers.net