Back

Jessica Newton regaló mil entradas a vecinos del Callao para que asistan al Miss Perú: “Gracias por invitarlos”

Jessica Newton, directora del Miss Perú, ha estado en boca de todos por los cambios que ha tenido su certamen en los últimos días. Desde el anuncio del show, se supo que el lugar a realizarse sería la Fortaleza del Real Felipe en el Callao, pero días más tarde, se cambió la locación y la Plaza Grau del mismo distrito sería el recinto para coronar a la nueva reina.

En un evento que empezó con una hora de retraso, se vivieron miles de emociones a flor de piel. Sin embargo, al estar en la provincia constitucional del Callao, autoridades del lugar también aparecieron en escena para dar sus palabras. César Pérez, teniente alcalde del Callao, subió al escenario y le dedicó unas palabras a Jessica Newton.

Al inicio, la autoridad destacó el trabajo de la madre de Cassandra Sánchez Dela Madrid con el certamen de belleza más importante del país. Además de ello, resaltó que realizarse el evento en su localidad hace que más gente quiera conocerlo.

Tatiana Calmell gana el ‘Miss Perú 2024′. (Captura: YouTube)
Tatiana Calmell gana el ‘Miss Perú 2024′. (Captura: YouTube)

“Queríamos agradecerte porque con un certamen de esta categoría nos ayudas a poner al Callao de moda, a levantar la buena imagen de nuestra querida provincia constitucional. Y a todos los chalacos nos haces sentir muy orgullosos de ser del Callao”, mencionó al inicio delante de la exreina de belleza.

Luego de ello, sorprendió al revelar un dato que llamó la atención de más de uno. El teniente alcalde confesó que la directa del Miss Perú regaló un total de mil entradas a vecinas del Callao para que puedan estar frente al escenario en este momento tan importante para el país.

“Acá hay más de mil vecinas del Callao que han entrado gratuitamente a ver este certamen gracias a ti porque has tenido la generosidad de invitarlas y estamos con ellas, están contigo y están con el Miss Perú”, mencionó ante el rostro de sorpresa de la organizadora.

Miss Perú 2024: se regalaron mil entradas para el evento.
Miss Perú 2024: se regalaron mil entradas para el evento.

Esto ha generado sorpresa, pues desde que se pusieron a la venta las entradas para el evento, fueron sumamente criticados por el alto precio que tenían que iban hasta los 200 dólares. Muchos usuarios afirmaban que la venta no iba a concluirse y era muy probable que el show se viera vacío.

Al respecto, Newton se pronunció anteriormente con Perú 21 y aseguraba que las entradas más caras eran las que más compraban. Incluso, afirmó que hasta fines de mayo, tenía el 80% de las entradas vendidas.

“Las entradas se están vendiendo de una manera más rápida de lo que teníamos pensado. Incluso, las entradas como la platinum ($200) y Vip ($100) que son las más caras, son las más solicitadas. Eso responde de que existe un público que quiere ver a las reinas. (Hasta ayer (21 de mayo) teníamos el 80% de entradas vendidas, quedan muy pocas”, sentenció.

Miss Perú se retrasó y causó molestia entre los seguidores

Uno de los problemas que se vivió el 9 de junio fue retrasos en el inicio del Miss Perú 2024. El evento estaba programado para las 8:00 p.m. y se esperaba la transmisión a través del canal de YouTube de la misma organización, sin embargo, se atrasó en un inicio 30 minutos, dando como hora de inicio las 8:30 p.m.

Pero, no todo quedó allí, pues se esperaron 30 minutos más y finalmente el certamen inició a las 9:00 p.m. Sin embargo, la forma en que fluyó el evento no fue la mejor, pues durante la noche hubo más de una queja respecto al tiempo de los comerciales que había entre cada uno de los avances del concurso. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Miss Perú 2024. (Captura: Twitter)
Miss Perú 2024. (Captura: Twitter)
Miss Perú 2024. (Captura: Twitter)
Miss Perú 2024. (Captura: Twitter)
Miss Perú 2024. (Captura: Twitter)
Miss Perú 2024. (Captura: Twitter)

admin
admin
https://1lockers.net