Back

José María Almoguera, impasible tras las informaciones sobre un topo del entorno de Paola Olmedo

José María Almoguera y Paola Olmedo siguen guardando silencio y, a pesar de sus recientes vacaciones en familia en Andorra coincidiendo con el puente de mayo ni confirman ni desmienten los insistentes rumores de reconciliación cuando todavía no se han cumplido 2 meses de su separación.

Un viaje juntos al que se suman otros encuentros -como un concierto al que acudieron con su bebé Marc y en el que se les vio de lo más sonrientes y cómplices- que no solo han activado las alarmas acerca de un posible acercamiento entre el hijo de Carmen Borrego y su mujer, sino también sobre la existencia de un topo que estaría filtrando información a la prensa sobre los movimientos de la pareja.

Al parecer, José María y Paola tendrían la mosca detrás de la oreja después de que sus últimos movimientos y decisiones -como la mudanza del nieto de Teresa Campos a un apartamento en el centro de Madrid- hayan trascendido y hayan sido captados casualmente por una cámara. ¿Quién filtra estas informaciones?

Mientras Carmen ha asegurado en ‘Así es la vida’ que no tiene ni idea de quién es el topo pero que si algo tiene claro es que no es ella porque no tiene relación con su hijo, su compañera Almudena del Pozo ha revelado que podría tratarse de alguien cercano a Paola, que estaría ganando dinero a costa de vender información sobre la pareja. “Le diría que mire en su entorno, en sus amistades” ha aconsejado la colaboradora a la argentina.

Impasible como con todo lo que se ha dicho sobre él desde que anunció su separación y arremetió contra su madre en las páginas de la revista ‘Semana’, José María ha guardado silencio y se ha mostrado indiferente a los rumores de que un amigo o familiar de Paola les estaría traicionando filtrando sus movimientos.

Muy serio, el sobrino de Terelu Campos ha abandonado las instalaciones de Mediaset sin revelar si confía en su todavía mujer y sin confirmar ni desmentir qué hay de cierto en que han decidido darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

admin
admin
https://1lockers.net