José María Almoguera ha comenzado una nueva vida alejado de su exmujer, pero enfrentado con toda su familia. El silencio del joven es abrumador porque nadie sabe cómo está viviendo esta delicada situación tras el distanciamiento con todas las Campos y su separación de Paola Olmedo.
Lo único que ha trascendido es que el hijo de Carmen Borrego ha encontrado por fin una casa de alquiler y que empezará esta nueva etapa solo… pero, ¿qué relación mantiene con Paola?
A pesar de que se ha afirmado durante toda esta semana que las únicas conversaciones que mantenían era por su hijo, parece que entre ellos sigue habiendo un contacto diario. Al menos, eso demuestran las imágenes que ha conseguido Europa Press.
Este fin de semana, José María se reunía con Paola Olmedo en el local de belleza que tiene la esteticista. Serio, llegaba a las inmediaciones del local de uñas, aparcaba su coche y entraba para reencontrarse con su exmujer tras su separación.
Una ‘cita’ que llama especialmente la atención porque desde que trascendió que ambos habían decidido poner punto y final a su matrimonio no se les ha llegado a ver juntos. De hecho, se han preocupado de que los medios de comunicación no fueran testigos de estas quedadas… ¿por qué ahora lo hacen a ojos de todo el mundo?