El creador de contenido Camilo Gaviria, conocido en el mundo del entretenimiento y las redes sociales como ‘Mi Dios te pague’, es uno de los influenciadores de entretenimiento más relevantes de Colombia. Sin embargo, recientemente se ha estrenado en el área de los podcast y las entrevistas.
El oriundo de Hispania, un pueblo de Antioquia, es un hombre que se caracteriza por ser serio y muy diferente a su personaje en las plataformas digitales, que por lo general es gracioso y muy extrovertido, razón por la cual tomó la decisión de darse a conocer en una nueva faceta que le permita desarrollar esa parte de su personalidad que pocos conocen.
Es así como nació su proyecto Malas Influencias, un formato de conversación con personalidades de la farándula con el que busca entretener.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En este nuevo espacio, Camilo Gaviria ha tenido la oportunidad de entrevistar a varios famosos, y recientemente el invitado especial fue Juan Duque, el cantante paisa que está emergiendo en la música urbana, pero que también es recordado por haber sido novio de la actriz Lina Tejeiro.
Durante la conversación, el artista decidió abrir su corazón y tocó varios temas de su vida personal, profesional y, también, se refirió a algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto, como también a los personajes que han hablado de él.
Una de ellas fue la creadora de contenido y DJ Yina Calderón, la cual en algún momento se refirió al cantante asegurando que había sido gracias a su relación sentimental y el reconocimiento que Lina Tejeiro le dio que había alcanzado su fama, lo que no lo dejó muy bien parado, pero que también le molestó en gran medida.
“Se les dijo, se les advirtió y se les volvió a decir. Nené, yo estoy por montarme una oficina de predicciones, todo lo que digo sale y ustedes siempre me tratan mal y no me creen, pero uno se da cuenta cuando un hombre lo quiere a uno solo por seguidores, por impulsar una carrera y ella no se merece eso. Como siempre les he dicho, ella no es mi amiga ni me interesa que lo sea, pero uno es mujer y uno quiere un man que lo quiera a uno y al man se le notaba el hambre por seguidores, por carrera, por música”, fueron las palabras que utilizó Yina Calderón para referirse a la ruptura entre Juan Duque y Lina Tejeiro cuando la anunciaron al público.
Es por esto que ante la pregunta de Camilo Gavaria a Juan Duque sobre lo que pensaba respecto a Calderón, lo que había dicho de él y del contenido que ella pública, el joven cantante aseguró que no le cae bien Yina y también aprovechó para tirarle por su trabajo en las redes sociales.
“Yina Calderón, eso siempre supo, eso no es novedad pa’ nadie, yo no. Pero de verdad todavía tengo el beneficio de la duda de que si algún día me la encuentro y es mera bien, ah qué chimba, pero por ahora no me gusta lo que hace, su contenido, no me gusta como se expresa de la gente. A mí no me gustan las faltas de respeto hacia la gente, huevón y ella es muy desatada para hablar de alguien que ella ni conoce”, empezó diciendo Juan Duque.
También dijo que dentro de las cosas que más le había molestado de la polémica en la que se vio envuelto por las palabras que dijo la influenciadora fue que ella no ha tenido la oportunidad de conocerlo aún, ni tampoco de entablar una conversación con él por lo que no cree que deba salir a dejarlo mal.
“Me pasó a mí. Habló mal de mí y yo, sin conocerla. Sin saber y habló de mí”.
Finalmente, cerró el tema hablando con Camilo de la forma en la que Yina Calderón se mantiene vigente en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, hablando de otros personajes y no con contenido propio.
“Es lo más lógico, es la única forma. O sea, ella no hace nada más interesante que eso”, aseguró Juan Duque.