Back

Juzgado de Instrucción de Illescas (Toledo) decreta prisión provisional para un detenido por el crimen de Borja Villacís

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Kevin P.E., uno de los detenidos por el crimen de Borja Villacís sucedido el pasado martes, 4 de mayo, en una carretera de Madrid.

Junto a Kevin P.E., otra persona, I.E.B., ha sido puesta a disposición judicial tras su detención en Yuncos (Toledo), prestando declaración también ante el Juzgado de Instrucción de Illescas, en funciones de guardia, según han informado fuentes judiciales de Castilla-La Mancha a Europa Press.

A Kevin P.E. se le imputa de manera provisional como presunto autor de los siguientes delitos: homicidio consumado, tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, y falsedad documental.

Imputación, en todo caso, a expensas del resultado de la correspondiente investigación judicial.

Para I.E.B. se ha decretado libertad provisional, con las siguientes medidas cautelares: obligación de comparecencia diaria ante el juzgado; retirada del pasaporte; prohibición de salida del territorio nacional; y prohibición de aproximación a menos de 1 km, así como prohibición de comunicación, respecto de dos personas que tendrían relación con los hechos.

Las Diligencias Previas abiertas en el Juzgado de Illescas están bajo secreto de sumario.

Una vez resuelta la situación procesal de Kevin P.E. e I.E.B., los investigados quedan a disposición del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, encargado de la causa abierta.

admin
admin
https://1lockers.net