Back

Karen Sevillano fue exiliada por Sebastián González: así reaccionó la ‘influencer’

Karen Sevillano
La influencer fue enviada al ‘Loft’ de ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

En el último capítulo de La casa de los famosos Colombia Sebastián González, después de obtener el título de líder de la semana, decidió exiliar a la influencer Karen Sevillano, como parte de su estrategia en la dinámica del reality del Canal RCN y Vix, el cual se encuentra en su reta final.

Esta decisión del primer participante en entrar al top 8, se suma a la anterior elección del ‘Jefe’ al mandar a Martha Isabel Bolaños al ‘Loftdebido a que fue la primera nominada de la semana por opción de Diana Ángel, la decimoquinta eliminada del programa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“La persona que sé que puede trabajar en muy buen equipo con Martha y de pronto resolver ese problema, volver las dos me encantaría que eso pase. Y siento que es una nueva oportunidad para que mejoren una relación que tiene mucho potencial, porque son personas parecidas, personas que tienen historias muy bonitas. Desde el amor, el cariño y la empatía tomo mi decisión de enviar a Karen para que regrese con Martha porque sé que pueden aprovechar este tiempo”, indicó el actor.

Las reglas del juego cambiaron, y ahora, el líder de la semana no posee la capacidad de salvar a ninguno de los participantes, este nuevo giro enfocado en la dinámica del exilio, requiere que los nominados luchen por su salvación sin esperar la intervención del líder.

Karen Sevillano
La influencer se vio obligada a adaptarse al exilio, donde se encontró con Martha Isabel Bolaños -crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

El principal desafío para los exiliados consiste en armar un cubo, una tarea que podría permitirles regresar a la competencia principal, sin embargo, esta prueba no la logró superar Martha Isabel Bolaños.

El exilio, que otorga ciertos privilegios como baño, comida y silencio, se ha convertido en un área de retiro y estrategia. La actriz Martha Isabel Bolaños expresó sentirse cómoda en el exilio, viéndolo como una oportunidad para alejarse de las nominaciones y enfocarse en su estrategia de juego.

Karen Sevillano, participante de ‘La casa de los famosos Colombia’
Karen Sevillano fue exiliada en ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

La llegada de Karen Sevillano al exilio promete cambiar la dinámica, dado el historial de discusiones entre ella y Martha, a pesar de sus intentos pasados por hacer una tregua.

La reacción de los espectadores en redes sociales ante la decisión de Sebastián González fue dividida, algunos expresaron apoyo a Karen Sevillano y mientras que otros debaten sobre la injusta dinámica del exilio: “Karen votaré por ti las veces que pueda 😍😍”; “Lo que me voy a disfrutar es cuando Sebas con sus estrategias saque a Juli y a Martita ..para ganar el reality”; “Pa fuera 🔥apoyo total a Martha y todo su equipo 👏”; “Vamos apoyando team galáctico nada más”; “Ay que se vaya esa vieja rápido de ahí que fastidio”; “Que salga Karen, esa vieja es una vulgar para hablar”, son algunas reacciones en las redes sociales.

Martha Isabel Bolaños
Después de la nominación de Diana Ángel, Martha Isabel Bolaños recibió la noticia de su exilio -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN (Walter Gomez Urrego
/)

La interacción entre las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo con los participantes reveló la complejidad del juego y las diversas tácticas que los concursantes pueden emplear para avanzar en la competencia.

Llegó la hora de jugar al exilio (…) ir al exilio es una oportunidad para salir de la placa, cada día llegará un juego al exilio (…) en caso de que el nominado lo supere podrá elegir a uno los famosos que está en la casa para intercambiarse”, explicaron las conductoras del programa.

Karen Sevillano - Martha Isabel Bolaños
Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños compartirán el ‘Loft’ después de que fueron exiliadas – crédito @karensevillano – Canal RCN

La casa de los famosos Colombia se vuelve más intensa, los participantes finalistas continúan enfocándose en el premio final y en cómo su participación en el reality puede traer resultados positivos a sus carreras profesionales. A medida que se acerca el final, las alianzas, estrategias, y personalidades de los concursantes se ponen a prueba puesto que todos quieren ser merecedores de los 400 millones de pesos que obtendrá el finalista.

admin
admin
https://1lockers.net