Back

Karen Sevillano habló con La Segura acerca de las críticas que han recibido: “No hemos pasado por encima de nadie”

Seguidores de Karen Sevillano y La Segura se enfrentan a decisiones de 'La casa de los famosos' -crédito Canal RCN
Karen Sevillano ofreció palabras de ánimo a La Segura acerca de los comentarios negativos – crédito Canal RCN

La influencer La Segura enfrentó el hecho de estar en riesgo de nominación por decisión del público. El estado emocional de la caleña motivó a su mejor amiga dentro de la casa, Karen Sevillano, a ofrecerle su apoyo y consuelo.

En un momento de vulnerabilidad, Sevillano intentó aliviar la preocupación de su amiga con palabras de aliento: “Si su novio del Perú vino acá a pedirle matrimonio, ¿usted cree que su novio con la facilidad del celular no está moviendo cielo, mar y tierra? Su novio no la puede ver así, a parte que usted se va a casar”, le dijo, tratando de animarla.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Asimismo, la influencer se defendió de las criticas que ella y La Segura han recibido durante el transcurso del programa por lo que muchos califican como una conducta cuestionable: “La última semana nos vamos de aquí, con la cabeza en alto porque lo hemos hecho bien, no hemos pasado por encima de nadie y así como se peló ‘Bola 8′ la vez que nos nominó por pedagogía y tuvo su pedagogía, la van a tener el resto aquí”, añadió la creadora de contenido caleña.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, algunos internautas apoyaron y dieron mensajes de aliento para las creadoras de contenido y otros critican sus actitudes dentro de la competencia: “¿No han pasado por encima de nadie?, O sea, han pisoteado a todos”; “Jajajajajajaja arajo ! Karen no han pasado por encima de nadie como no !!!! Moñitas”; “Las chismosas de confianza tienen que llegar juntas a la final ❤️”; “Las Mejores y Soporten ❤️❤️❤️❤️❤️”; “Que tal y que no han pasado por encima de nadie…con esa boca sucias todo el día chismoseando y hablando mal y burlándose de todo el mundo hasta de sus amigas”; “Ellas son las mejores ❤️ sin su contenido y lo que brindaron esta primera temporada no fuera lo que es”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

---
Karen Sevillano y La Segura han recibido comentarios negativos por su actitudes en ‘La casa de los famosos Colombia’- crédito @SrAnoniimo_/X

Sin embargo, a pesar de la aparente solidaridad mostrada en momentos difíciles, ciertas acusaciones recientes mostraron la realidad del programa y la relación entre los participantes.

Isabella Santiago, en una entrevista para Buen día Colombia del Canal RCN, lanzó fuertes críticas contra varios colegas de La casa de los famosos Colombia, incluidas Sevillano y La Segura. Santiago destacó la “hipocresía” y “falsedad” que percibió una vez que salió del programa, especialmente en lo que respecta a las acciones y comentarios dirigidos a sus espaldas.

Me sorprendí de Karen y La Segura, ellas hablaban todo el día de ser frenteras… y resulta que no, son las más hipócritas”, enfatizó, explicando su sorpresa al observar el contraste entre las actitudes manifestadas abiertamente y las conductas detrás de escena.

“Hablaban contigo de frente, te volteaban y te ahí te estaban haciendo señas, decían cosas feas de ti y supuestamente yo era su galáctica favorita. Pero de la que más hablaban era de mí. Cosas feas, unas cosas que yo digo: ¡Dios mío!, de Alfredo, de Pantera. O sea, ¿por qué no me dijeron las cosas de frente?”, agregó la exreina venezolana.

La Segura y Karen Sevillano, participantes de ‘La casa de los famosos’
La Segura y Karen Sevillano reciben criticas en las redes sociales -crédito Prensa del Canal RCN (Walter Gomez Urrego
/)

La casa de los famosos Colombia se acerca a su top 10, este reality que reunió a varias celebridades bajo el mismo techo donde son monitoreadas las 24 horas del día, se ha destacado por sus intensos dramas, alianzas, y conflictos, robándose la atención del público. El desenlace del programa se aproxima, y las especulaciones sobre quién se coronará como el gran ganador y obtendrá 400 millones de pesos abundan en las diferentes redes sociales mientras la competencia se intensifica.

admin
admin
https://1lockers.net