Back

La canción de Karol G para Nicolás Maduro “obviamente no es verdad”: equipo de la artista desmintió al presidente venezolano

El candidato presidencial de Venezula aseguró que la cantante colombiana le hizo una canción para su campaña - crédito REUTERS/AP/Eduardo Verdugo
El candidato presidencial de Venezula aseguró que la cantante colombiana le hizo una canción para su campaña – crédito REUTERS/AP

En toda una polémica se ha convertido las afirmaciones del presidente de Venezuela y actual candidato para la reelección, Nicolás Maduro, después de que asegurara que la cantante colombiana Karol G había escrito una canción para impulsar su campaña presidencial.

Sin embargo, en la mañana de este martes 9 de julio, el equipo de la artista urbana salió a desmentir las palabras del mandatario venezolano, asegurando que no existe tal canción y que sus composiciones no han sido creadas con fines políticos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

No son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que han mencionado que Karol ha enviado canciones para campañas”, comentó uno de los voceros del equipo de la cantante en diálogo con El Colombiano.

De hecho, los colaboradores de Karol G también hicieron énfasis en que la colombiana no ha entablado relaciones con el mandatario venezolano. “La música de Karol nunca ha sido usada con estos fines políticos o de tomar partidos en campañas”, comentó el equipo a NTN24, añadiendo que “obviamente no es verdad” que se vaya a lanzar dicha canción en los próximos días.

La respuesta del equipo de la artista se da luego de que, en medio de su campaña electoral, el presidente Nicolás Maduro, declarara que la cantante Karol G le envió una canción específicamente para su campaña presidencial. Este anuncio fue realizado durante un discurso entregado el fin de semana, en el que el mandatario expresó: “Karol G me mandó una canción para mi campaña”.

Maduro, conocido por utilizar la música y la cultura popular como parte de su retórica política, indicó que la canción sería estrenada en los próximos días. “Mira, ya ensayé el baile”, comentó el mandatario mientras mostró un paso de baile que, según él, ha preparado para la ocasión. Además, el presidente señaló que en el exterior lo llaman “Nicol G”, haciendo referencia humorística a su nueva apodo que se deriva de la afamada cantante.

“Aquí me conocen como el gallo pinto, pero en el exterior me están diciendo Nicol G, no sé por qué”, comentó el presidente de Venezuela.

Pero esta no es la primera vez que Nicolás Maduro menciona a Karol G en sus declaraciones públicas. El 29 de junio, durante un evento en Puerto La Cruz, Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, bailaron al ritmo de la canción Amargura de la artista colombiana frente a una concentración de decenas de personas. En dicha ocasión, el presidente mostró una coreografía improvisada con la música de fondo de Karol G.

El mandatario comparó su apodo con el de la cantante después de los conciertos que Karol G realizó en abril en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. Durante estos eventos, la artista logró conectar profundamente con su audiencia, algo que Maduro intentó emular en sus discursos posteriores. “Ahora me llaman ‘Nicol G’, por Karol G”, comentó el presidente durante una transmisión por televisión, en un intento de generar simpatía y humor con el público.

Por otro lado, Karol G, quien cuenta con más de 68 millones de seguidores en Instagram, compartió en sus redes sociales fotografías de sus conciertos en Caracas, donde reflejó el fuerte vínculo que tiene con su público.

En una de sus publicaciones, la cantante expresó: “¿Cómo en cuanto tiempo superamos esto? Gracias Venezuela por el amor desbordado que me dieron”. Sus seguidores, emocionados, respondieron con entusiasmo y anticipación ante sus próximas actuaciones.

Maduro aprovechó la popularidad de Karol G no solo para animar a su audiencia, sino también para hacer declaraciones sobre la capacidad de Venezuela para albergar eventos internacionales de gran magnitud: “Y pronto voy a llenar el Monumental, también”, indicó, comparándose indirectamente con el éxito de la cantante.

admin
admin
https://1lockers.net