Back

La incómoda reacción de Sydney Sweeney al ver su retrato creado con inteligencia artificial

El pasado miércoles 10 de julio, Sydney Sweeney participó en el evento Galaxy Unpacked de Samsung, realizado en París, Francia. Durante la presentación, que fue transmitida en línea, la actriz se convirtió en el centro de atención cuando la presentadora le mostró unas imágenes en 3D generadas por inteligencia artificial a partir de sus fotografías.

Al ser consultada acerca de qué pensaba de los resultados en tiempo real, Sweeney respondió con una sonrisa: “¡Ay, me encanta, es asombroso que puedas crear una imagen como esta!”. Sin embargo, en redes sociales los usuarios notaron una leve expresión de incomodidad en su rostro y rápidamente se viralizó un clip sobre el momento.

En redes sociales, los fanáticos de la actriz cuestionaron su parecido con la imagen generada por IA (Samsung Electronics)
En redes sociales, los fanáticos de la actriz cuestionaron su parecido con la imagen generada por IA (Samsung Electronics)

“Está intentando mantener la compostura, pero su rostro dice todo lo que necesitamos saber”, escribió un seguidor de la actriz en X (anteriormente conocida como Twitter). Mientras otro añadió: “Dejó escapar el ‘¡Ay sí, me encanta!’ más forzado que cualquier contrato”.

Las próximas películas de Sydney Sweeney

La joven actriz Sydney Sweeney ha logrado posicionarse como una de las figuras más buscadas y populares en Hollywood gracias a su aclamado papel de Cassie Howard en la serie Euphoria. Su talento actoral le permitió brillar a inicios de este año en la comedia romántica Con todos menos contigo (Anyone But You), junto a Glen Powell.

Euphoria (HBO) Sydney Sweeney
Sydney Sweeney ganó un MTV Movie Award por la serie “Euphoria” (HBO)

Recientemente, demostró su versatilidad al incursionar en el género del terror con Inmaculada, donde interpreta a una mujer devota que llega como novicia a un convento, sólo para descubrir oscuros y siniestros secretos.

Con este proyecto, la dos veces nominada al Emmy debutó como productora ejecutiva, además, compartió pantalla con reconocidos intérpretes como Álvaro Morte, Simona Tabasco, Benedetta Porcaroli y Dora Romano.

Entre sus de sus próximos filmes se encuentra el remake de Barbarella, la épica ópera espacial estrenada en 1968 y protagonizada por Jane Fonda. Sony Pictures anunció en 2022 sus planes de revivir el título, con Sweeney en el papel principal y repitiendo su rol como productora ejecutiva.

Inmaculada - Immaculate - Sydney Sweeney
“Inmaculada” es la primera película de Sydney Sweeney como productora ejecutiva (Neon)

La historia original, que fue dirigida por Roger Vadim, narra las aventuras de una intrépida astronauta que viaja a través de diversos y exóticos planetas, para hallar al científico Durand Durand, que ha creado una poderosa arma que podría amenazar la paz en el universo. La película es conocida por su mezcla de ciencia ficción y erotismo, así como por su estilo visual psicodélico y camp.

Según algunos rumores de la prensa estadounidense, Edgar Wright habría sido fichado para dirigir el nuevo proyecto, mientras que se especula que Jane Goldman estaría cerca de unirse como guionista.

Otro producción en la que pronto veremos a Sweeney es Eden, un thriller de supervivencia basado en hechos reales que será dirigido por Ron Howard. La historia sigue a un grupo de personas que abandonan sus vidas en el mundo industrializado para comenzar de nuevo en una isla remota. Sin embargo, su idílico sueño se convertirá en una lucha por la supervivencia cuando se enfrenten a los desafíos de la naturaleza salvaje.

Sydney Sweeney
Barbarella, Eden y Echo Valley son los próximos filmes en los que trabaja la actriz Sydney Sweeney (REUTERS/Danny Moloshok)

El guion, escrito por Noah Pink, promete explorar hasta qué punto los seres humanos están dispuestos a llegar en su búsqueda de la felicidad. El reparto lo completa estrellas como Vanessa Kirby, Jude Law, Ana de Armas y Daniel Brühl. Si bien no hay fecha de lanzamiento oficial, se espera que el estreno llegue a finales de 2024.

Finalmente, el último proyecto de Sydney Sweeney del que se tiene conocimiento es Echo Valley, de Apple Original Films. El thriller psicológico narrará la historia de Kate Garrett, una mujer que, mientras se recupera de una tragedia personal, dedica sus días a entrenar caballos en una amplia granja. Su vida se verá alterada cuando su hija, Claire, aparecerá inesperadamente, cubierta de sangre ajena.

El largometraje también incluye a la reconocida Julianne Moore y estará dirigido por Michael Pearce.

admin
admin
https://1lockers.net