Back

La Princesa Leonor se rinde ante las transparencias en los Premios Princesa de Girona 2024

Los Premios Princesa de Girona 2024 ya han comenzado y como era de esperar todos los focos estaban puestos en la Princesa Leonor y la Infanta Sofía… y es que sus estilismos están dando mucho que hablar estos días y este miércoles por la tarde nos han dejado nuevamente impresionados.

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han presidido la ceremonia de entrega de los ‘Premios Princesa de Girona 2024’ en sus distintas categorías que, en esta ocasión, han recaído en Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.

Y nada más llegar al Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, en Girona, ha sido impresionante… ¿por qué? la Princesa Leonor ha lucido su estilismo más arriesgado hasta la fecha… y es que se ha rendido ante el encaje y las transparencias.

Arriesgado, pero sin perder ese toque de elegancia. La princesa Leonor ha apostado por un vestido de la firma Self-Portrait, en color azul marino, de corte midi y confeccionado en encaje. Eso sí, la parte más llamativa han sido las transparencias en la parte superior, dejando entrever un crop top de mismo color que la pieza.

Por su parte, la Infanta Sofía ha rescatado de su fondo de armario por segunda vez el mono azul cielo con el que sorprendió en la graduación de su hermana Leonor en el UWC Atlantic College de Gales.

admin
admin
https://1lockers.net