Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, nos regalaron este viernes una imagen cargada de complicidad en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París. Se trata de la primera vez que los monarcas acuden a un cita olímpica desde la proclamación del rey hace diez años y lo cierto es que nos están dejando unas imágenes históricas.
A pesar de la lluvia, los reyes se sentaban en la tribuna de autoridades en la Plaza del Trocadero y se dejaban ver súper sonrientes junto a los representantes de las delegaciones de otros países.
La monarca volvió a deslumbrar anoche tras el éxito rotundo en la cena del Comité Olímpico Internacional donde lució un vestido de Dior Alta Costura. En esta ocasión confió de nuevo -ya se lo vimos el pasado verano- en un vestido de Carolina Herrera con estampado floral.
Para esta cita tan emocionante, a Reina Letizia quiso complementar el vestido con unos pendientes de diamantes, una elección perfecta que hizo que acaparara la atención de todos los allí presentes… pero sin duda, esta vez ha sido más comentada la complicidad que existía entre sus majestades.
Tranquilos y sonrientes los monarcas nos regalaron algunas instantáneas en la tribuna en la que podemos ver la gran compenetración que existe entre ellos. De hecho, en una de ellas podemos ver cómo se hacen un selfie que minutos más tarde fue distribuido por su perfil oficial de Instagram.