Back

La Segura se pronunció frente a los rumores de infidelidad entre ella y ‘Pantera’: “No sé cómo nos pillaron”

La Segura y Pantera en un montaje de Infobae Colombia
La Segura contó su versión de la supuesta infidelidad con ‘Pantera’ en ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito cortesía Canal RCN

La Segura no se quedó callada y salió a contar su versión de lo que pasó en los videos que le dan la vuelta a las redes sociales en los que, según las imágenes, ella y Pantera habrían protagonizado una infidelidad dentro de La casa de los famosos Colombia. “Los voy a poner en contexto”, empezó diciendo la influencer caleña.

En los videos que no se vieron al aire, pero que no pasaron desapercibidos a los ojos de los espectadores que seguían las transmisiones en vivo por Vix, se puede ver un acercamiento muy sugestivo entre los exparticipantes. No obstante, ante la ola de comentarios y críticas, Natalia Segura rompió su silencio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En las redes no perdonan y esta vez quien está en el ojo del huracán es una de las protagonistas de los ‘galones’ como le llamaban a los ‘chismes’ en el reality de convivencia en el que La Segura y Karen Sevillano le seguían la pista a sus compañeros en la casa y revelaban cada romance, pues se rumoró en redes sociales que, supuestamente, la creadora de contenido le había sido infiel a su prometido.

De acuerdo con lo compartido por los internautas, Natalia y Pantera consiguieron escapar a las miradas de los demás participantes, pero no a las cámaras de La casa de los famosos. Las especulaciones surgieron luego que se viralizaran unos videos donde se observa a Pantera, recostado en la cama del cuarto del líder, mientras una mujer, aparentemente La Segura, se le acerca.

De inmediato, en redes aseguraron que se trató de una supuesta infidelidad. Luego de varias semanas, la generadora de contenido caleña rompió el silencio y explicó lo que ocurrió realmente:

“Vengo a contarles la verdad de lo que pasó entre Pantera y yo en ‘La casa de los famosos Colombia’. Los voy a poner en contexto. Básicamente en TikTok andan rondando unas imágenes donde se me ve, presuntamente en la habitación de Pantera en ese entonces en el cuarto del líder, con títulos dicientes que dicen que Pantera y yo… ustedes ya saben, que él y yo merendamos la vuelta”, comenzó diciendo por medio de un video que publicó en su cuenta de TikTok.

El ‘galón’ de La Segura

Natalia Segura conversó a través de sus redes sociales con sus seguidores sobre el supuesto caso de infidelidad entre ella y el décimo noveno eliminado de La casa de los famosos Colombia, quienes fueron vistos en el cuarto del líder en una situación bastante comprometedora a escondidas de sus excompañeros.

Haciendo uso de un tono sarcástico La Segura narró su verdad en la que mostró su asombro por no haber sido descubiertos por los demás participantes en ese justo momento: “Les soy honesta. Pensé que las cámaras no estaban grabando en ese momento, no sé cómo nos pillaron, no sé cómo sacaron esos videos a la luz, aún me lo sigo preguntando”.

En el video, que ya cuenta con más de 40 mil likes y cientos de comentarios, la caleña desmiente haberle sido infiel a su novio y explicó lo que, realmente, ocurrió ese día. De hecho, afirmó que quien se ve en las imágenes no es ella, sino su amiga Karen Sevillano.

“Que me acusen de chismosa, pero de infiel, jamás, es como decir que mis dientes son de leche. Lo primero que quiero entender es que, si ustedes se van a crear un galón falso para destruirme mi matrimonio, por qué no se fijan que la que está primero parada ahí socorriendo al pobre Pantera que se nos estaba muriendo, es Karen, no yo, yo de dónde voy a tener este culo que tiene Karen, yo no tengo ‘culote’, acuérdense, ustedes no me dicen ‘culo cortado’, pues. Esa ‘nalgota’ es de Karen, tamaño XXL, yo cuando vi dije, pero esa no soy yo”, afirmó.

De acuerdo con sus declaraciones, ese día el reciente eliminado del reality estaba enfermo, y ellas dos acudieron a ayudarlo. De hecho, en el audio del video se escucha cuando le dicen al ‘Jefe’ que él se sentía mal. Adicionalmente, Pantera fue de los participantes que más criticó los romances que se formaron dentro de la casa y juró serle fiel a su pareja.

admin
admin
https://1lockers.net