Back

La serie realme 12 apuesta por el rendimiento y la eficiencia energética para convencer a los más jugones

realme busca repetir el éxito de sus ‘smartphones’ realme 12 Pro y 12 Pro+ con las nuevas incorporaciones de la serie realme 12, con una apuesta por el rendimiento y la eficiencia energética que, además de ofrecer una experiencia de usuario fluida, se adapta a las exigencias de los más jugones.

La compañía se dirige al mercado español con el nuevo realme 12+ para ofrecer un dispositivo ideal para el juego a los más de 18 millones de aficionados a este ocio digital que hay en España, especialmente a ese 38 por ciento que opta por el teléfono móvil. Estos datos del último informe de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ponen de manifiesto el potencial de este sector en el país.

Para ello, realme ha equipado este nuevo teléfono móvil con el procesador MediaTek Dimensity 7050, que integra una GPU Arm Mali-G68, ofreciendo un procesamiento gráfico a la altura de los juegos móviles más exigentes en un equipo de gama media. A ello se le añaden las funciones que habilita el motor MediaTek HyperEngine, que impulsan de manera inteligente el rendimiento y la eficiencia energética para adaptarlo a las exigencias de la partida.

El chip también promueve la eficiencia energética desde su proceso de fabricación, de 6 nanómetros, que contribuye a reducir el consumo de la batería al tiempo que aumenta el rendimiento, impulsado por una CPU de ocho núcleos que alcanza velocidades de 2,6GHz. En conjunto, alcanza una puntuación de primer nivel en el test de AnTuTu.

UNA DOBLE APUESTA POR LA EXPERIENCIA FLUIDA

La serie también se compone del ‘smartphone’ realme 12, que -al igual que su hermano mayor- llega respaldado por buenos resultados en el test de AnTuTu, donde alcanza una puntuación de más de 430.000. En esta ocasión, para ofrecer una experiencia fluida en su rango de precio.

Esta fluidez la consigue con un procesador Dimensity 6100+, que también firma MediaTek, que cuenta con una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G57 MC2 para rendir en las escenas más demandantes y las partidas de videojuegos más intensas en combinación con el conjunto de funciones que proporciona HyperEngine 3.0 Lite Gaming.

De nuevo, el rendimiento se complementa con un enfoque eficiente que permite sacarle el máximo provecho a su batería de gran capacidad de 5.000mAh y su carga rápida de 45W, que garantiza -según la marca- una jornada completa de uso con una sola carga.

Con estas características, la compañía pretende que los nuevos realme 12 y 12+ repitan el éxito que han puesto los dos modelos de la serie realme 12 Pro, que consiguieron ocupar la primera y segunda posición en el ranking de ‘las novedades más interesantes de Amazon Spain’ durante dos días, después de su lanzamiento en marzo. La serie realme 12 Pro también ha cosechado unos buenos resultados en España, experimentando un crecimiento de ventas de más del 1000% en comparación con la anterior serie realme 11 Pro.

admin
admin
https://1lockers.net