En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional donde no para de cosechar éxitos, Laura Escanes ha disfrutado de una jornada en la capital madrileña junto a Xuso Jones con el que demostró tener una maravillosa relación de amistad.
Aunque los rumores de una posible nueva relación entre la influencer y Pau Joanmiquel no paran de sucederse, por el momento ninguno de los dos protagonistas ha oficializado esta relación intentando disfrutar del comienzo en la más estricta intimidad.
En esta ocasión Laura y Xuso se encontraron en la ciudad para realizar algunas gestiones y grabar un proyecto que tienen entre manos. Ambos muy activos en sus redes sociales donde acumulan miles de seguidores, se subieron a un coche en el que estuvieron durante varias horas mientras grababan un proyecto con sus teléfonos móviles.
Con el sentido del humor que a Xuso Jones le caracteriza, la diversión estuvo más que asegurada y es que las constantes carcajadas de Laura durante todo el encuentro lo dejaron claro.
Aunque Laura siempre ha mostrado su faceta más natural y clara ante los medios a la hora de hablar de sus relaciones personales, su última y polémica ruptura con Álvaro de Luna ha hecho que la joven se vuelva mucho más reacia a compartir su vida personas delante de cámaras.
A la espera de saber si el también ‘influencer’ Pau Joanmiquel se convierte en algo más que un amigo para Laura, lo cierto es que ambos comparten muchas de sus aficiones, pero también tierra, Barcelona.