Back

Laura G confiesa la verdadera razón por la que abandonó VLA; aclara si regresará al matutino: “Era una lucha”

Laura G -México- 11 julio
(Laura G/Instagram)

Laura G ha sido una de las conductoras de Venga la Alegría más polémicas, debido a que parte del público apreciaba su participación en el matutino de TV Azteca, pero otros no tanto. Ahora, a un tiempo de su salida la presentadora confesó las verdaderas razones por las que decidió abandonar este programa.

Fue durante una entrevista para el canal de Youtube de Anette Cuburu, conocido como Anetteando, donde la famosa habló sobre por qué tuvo que tomar tan difícil decisión.

¿Por qué salió Laura G de Venga la Alegría?

“Pasó que, yo siento, el Venga (La Alegría) que teníamos antes ya no era. Se había acabado, se habían ido todos mis amigos y de repente era una lucha del por qué, qué está pasando que ya no están con los que nos reíamos carcajadas y entonces decía ‘no sé’. Hubo un momento en el que yo decía ‘extraño a mis amigos, extraño lo que era antes, ya no estoy cómoda, ya me voy’. Tal cual”, comenzó a decir.

Laura G se va de Venga la Alegría
(Instagram/@vengalaalegria)

En este sentido, Laura G también mencionó que su decisión estuvo muy influenciada por su familia, pues le dolía que el trabajo la absorbiera de tal manera que no podía disfrutar de sus seres queridos.

“Iba en la mañana al programa y después iba a Polanco de tres a cuatro. Entonces ya terminaba de ver a mis hijos, ni me despertaba con ellos y los terminaba de ver a las 5:30 de la tarde, para que se durmieran a las siete. Siempre tenía que hacer muchos malabares y dije no. Algo estoy haciendo mal; con el dolor de mi corazón, doy de baja la tele por este momento”, puntualizó.

La conductora recordó que después de abandonar Venga la Alegría, descubrió que antes de renunciar su esposo se sentía muy frustrado con la situación.

(Venga la alegría)
(Venga la alegría)

Respecto a la posibilidad de volver al matutino de TV Azteca, aunque LAura G no lo descartó, sí dejó en claro que por el momento está enfocada en otras cosas.

“Yo estuve casada 25 años con la televisión y decidí tomarme un break… hay que hacer una pausa para valorar, para extrañar”, dijo.

admin
admin
https://1lockers.net