Back

Le hizo una broma a sus padres diciendo que la seguía la policía por ir demasiado rápido y la reacción de ellos se hizo viral

Una usuaria argentina de TikTok, conocida como @luum22, compartió un divertido video en su cuenta que se viralizó y la broma despertó las risas de miles en la plataforma.

El clip comienza con Lu planificando una broma elaborada para sus padres. Con una mezcla de creatividad y picardía, la joven decidió hacerles creer que estaba siendo perseguida por la policía, debido a un supuesto exceso de velocidad. Para hacer la historia más convincente, le pidió a su madre que su papá se tirara al suelo, simulando una caída.

“¡Decile a papá que se tire al piso! La policía me sigue por ir muy rápido”, se le escucha decir a Lu. La madre, sin cuestionar la veracidad de la situación, apuró a su esposo para que fingiera la caída. En ese sentido, se escucha a la madre nerviosa, instruyendo a su marido sobre cómo debía actuar.

Una joven planificó una broma elaborada a sus padres, haciéndoles creer que la policía la seguía por ir a alta velocidad (TikTok)
Una joven planificó una broma elaborada a sus padres, haciéndoles creer que la policía la seguía por ir a alta velocidad (TikTok)

El punto culminante del video llega cuando la joven llega a la entrada de su casa y encuentra a su padre desplomado, siguiendo las instrucciones al pie de la letra. En ese momento, la joven no pudo contener las carcajadas y le revela a su padre que todo era una broma: “Papi, era joda”.

La reacción genuina y la inocencia de sus padres hicieron que el video se volviera viral rápidamente: el clip tiene más de dos millones de reproducciones y casi 250.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios.

“Esos padres son incondicionales”, “Pobrecito. Un abrazo a tu papá. Sé que es broma, pero me imagino en su desesperación por ayudarte”, “Un capo el papá, el mío me acompaña a la comisaría y encima me denuncia” y “Sos millonaria por tener esos padres”, son algunos de los mensajes en la publicación que se viralizó.

admin
admin
https://1lockers.net