Back

Lo prometido es deuda: Sí se va casar con su pareja por la estrella del Atlético Bucaramanga

El 8 de junio, antes de que el Atlético Bucaramanga comenzara a tejer su primera estrella, William José León Suárez prometió en televisión regional que si el ‘Leopardo’ se coronaba campeón él le propondría matrimonio a su pareja sentimental. 

El resto de la historia ya es bien conocida, el equipo búcaro ganó en casa, viajó a Bogotá y alzó la copa frente a su fiel hinchada. Después de todos estos eventos,  Silvia Juliana Meza Méndez agendó cita con una empresa dedicada a planear bodas. 

La pareja ha sido objeto de múltiples comentarios, pero son contadas las personas que conocen su historia de amor.

William León y Silvia Meza se conocieron en el año 2020 gracias a un domicilio. Ella había pedido un perro caliente a un local de comidas rápidas y precisamente la persona quien le trajo la comida fue William. Desde aquel acercamiento han cultivado diversas situaciones juntos. 

Una memorable para la pareja es la primera cita, “la primera vez que nos vimos en persona fue en una cancha de microfútbol en el barrio Álvarez” reveló Meza. La mujer de 20 años destaca que su novio es un gran entusiasta del fútbol. La relación sentimental duró dos años seguidos, luego se dieron un tiempo de un año y finalmente a inicios de 2023 se convirtieron en papá y mamá de un bello niño llamado Eithan León Meza. 

El juramento público

A finales del año pasado, ya viviendo juntos con su hijo, William y Silvia hablaron de anillos y matrimonio pero con vistas a 2025. Eso sí, en el dedo anular de Meza. El deseo de casarse era fuerte, sin embargo, no les alcanzaba los recursos. 

La situación cambió drásticamente cuando la respuesta de un emocionado William se hizo viral y los mensajes no pararon de llegar. Entre esos resaltó la comunicación de Harvey Ferreira Hernández, gerente de una empresa que se dedica a planificar eventos. 

Ferreira se reunió con ambos jóvenes y les obsequió el servicio de la organización de la boda. Empresas de fotografía, sonido, salones de eventos y hasta cantantes vallenatos ya le han dado su palabra a el futuro ‘esposo’ que hizo una promesa de campeón. 

La entrada Lo prometido es deuda: Sí se va casar con su pareja por la estrella del Atlético Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net