Back

Lotería de Medellín: estos fueron los números ganadores del viernes 7 de junio de 2024

La Lotería de Medellín lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los viernes (Infobae/Jovani Pérez)
La Lotería de Medellín lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los viernes (Infobae/Jovani Pérez)

Estos son los ganadores del sorteo número 4734 de la Lotería de Medellín realizado este viernes 7 de junio de 2024.

Proteja bien su boleto porque, si es ganador, lo necesitará para cobrarlo. Guárdelo en un lugar seguro para que no le pase nada y compruebe también que no esté dañado.

Si el importe del premio es inferior a 20 millones de pesos, puede reclamarlo en cualquier otro agente de lotería de Colombia. Si es mayor, tiene que acudir a las oficinas de la Lotería de Medellín con el billete ganador e identificación.

No olvide que sólo se tiene un año para reclamar el premio.

La combinación ganadora del Premio Mayor del sorteo 4734 de la Lotería de Medellín de este viernes 7 de junio es: 5855.

La Lotería de Medellín celebra un sorteo a la semana, todos los viernes a las 11:00 horas de la noche, donde tienes la oportunidad de ganar varios miles de millones de pesos.

Lista de premios

Baloto es una de las loterías más famosas de Colombia (Archivo)
Baloto es una de las loterías más famosas de Colombia (Archivo)

La Lotería de Medellín ofrece a sus apostadores la oportunidad de ganar uno de los 40 premios principales, que son los siguientes:

Un premio mayor de 15 mil millones de pesos.

Un super seco de mil millones de pesos.

Tres secos de 700 mil pesos.

Cinco secos de 100 mil pesos.

Cinco secos de 50 mil pesos.

10 secos de 20 mil pesos.

15 secos de 15 mil pesos.

A lo anterior hay que sumarle premios que la Lotería de Medellín que entrega por diferentes aproximaciones.

¿Cómo se gana en la Lotería de Medellín?

Para poder ganar a la Lotería de Medellín necesitas de hasta 21 mil pesos, el precio del boleto completo que te da la posibilidad de ganar miles de millones de pesos.

Existen varias opciones para comprar la fracción o el boleto entero. Tienes la posibilidad de conseguirlo con tu lotero de confianza o en cualquiera de los distribuidores autorizados. También lo puedes hacer en línea, en las páginas oficiales de Lottired y LotiColombia.

Posteriormente, tienes que elegir tu número de la suerte conformada con cuatro cifras y su respectiva serie de tres dígitos.

Una vez comprado el boleto o la fracción con la jugada ganadora, se debe de esperar la publicación de los resultados la noche del siguiente viernes y revisar si se obtuvieron algunos de los premios.

El 11 de agosto de 1922 se jugó por primera vez, en Antioquia, la Lotería de Beneficencia y Asistencia Pública, creada con el objetivo de captar recursos para el mantenimiento de las vías y mejorar las comunicaciones terrestres. Actualmente, las ganancias de la Lotería de Medellín son destinadas al sector salud.

admin
admin
https://1lockers.net