Back

Luis Fonsi revela en ‘El Hormiguero’ la imagen de su rostro tras sufrir una reacción alérgica: “El peor día de mi vida”

Luis Fonsi durante su visita al programa 'El Hormiguero' (ATRESMEDIA)
Luis Fonsi durante su visita al programa ‘El Hormiguero’ (ATRESMEDIA)

El cantante Luis Fonsi ha acudido este martes a El Hormiguero para presentar su nuevo disco El Viaje. El puertorriqueño ha llegado al plató por todo lo alto gracias a su nuevo título como invitado Platino, al ser su décima visita al programa de Pablo Motos. A lo largo de la entrevista, el presentador ha querido conocer cómo ha sido la creación de este nuevo álbum, la relación con su familia y las diferentes anécdotas que han surgido a lo largo de la producción de su nuevo disco.

De hecho, una de las canciones ha recibido un título muy especial en honor a su mujer. “El Viaje es un disco en el que todas las canciones son ciudades, excepto una, Andalucía, que se la dedicó a mi mujer, Andalucía me devolvió el amor. Es un disco muy melódico y tiene muchas colaboraciones, Omar Montes Laura Pausini…”. Y es que, Águeda López, la mujer del cantante es una modelo cordobesa que le robó el corazón hace más de diez años. ”Le gustó muchísimo, habla de nuestra historia, de todo lo que hemos pasado para poder conocernos”, ha comentado el artista.

A lo largo de la entrevista, el cantante ha revelado diferentes historias que le han sucedido desde su última visita al programa. Entre ellas, la que le ocurrió mientras se encontraba dando un concierto en Argentina. Durante el montaje del escenario se tomó una muy mala decisión: se decidió colocar de manera diferente la pirotecnia, y mientras se encontraba en medio de una de las canciones, ésta saltó en el momento erróneo y pilló su brazo. Instantáneamente se quemó y tuvo que ser atendido por los médicos que allí se encontraban. Sin embargo, lo anecdótico llega en el momento de la cura.

“Te pareces a Alonso Caparrós”

Fonsi es alérgico a la aspirina y, a pesar de avisar varias veces sobre su condición, el sanitario le puso una inyección que incluía este componente. “Saque la nalga, inyección y todo bien. Me voy a mi hotel a duchar después del concierto, y se me empieza a hinchar la cara y todo el cuerpo y yo sabía que era una reacción alérgica. Además, como era una inyección hacía efecto más rápido”.

Motos ha querido saber si tenía alguna imagen del momento y, aunque Fonsi no se atrevía en un primer momento a mostrarla, ha acabado cediendo. En la imagen se le puede ver la cara complemente hinchada y el presentador ha terminado llorando de la risa. “No me he atrevido a compartirla con nadie porque es muy fuerte, se me arrugó la cara”, ha confesado el cantante. Para Motos, este tiene cierto parecido con Alonso Caparrós, mientras que para el artista tenía la cara prácticamente igual que Shrek.

El puertorriqueño terminó acudiendo al hospital y allí, el doctor no sabía por donde empezar cuando lo vio. “Tengo el brazo quemado y la cara completamente desfigurada. Entro, el doctor me mira y yo estaba muy mal. El peor día de mi vida”, ha confesado el cantante a Pablo Motos.

Imagen de Luis Fonsi tras sufrir una reacción alérgica. Mostrada en 'El Hormiguero' (ATRESMEDIA)
Imagen de Luis Fonsi tras sufrir una reacción alérgica. Mostrada en ‘El Hormiguero’ (ATRESMEDIA)

admin
admin
https://1lockers.net