Back

Luis Malagón manda indirecta a Jorge Pietrasanta por criticar su baja de selección mexicana por lesión

Luis Malagón - 9 junio 2024
Luis Ángel Malagón lanzó una indirecta a Jorge Pietrasanta por las críticas que realizó tras su baja de selección mexicana por lesión (X/ @angel_malagonv)

Una baja sensible vivió la selección mexicana de Jaime Lozano, Luis Ángel Malagón tuvo que abandonar la concentración del Tri de cara a la Copa América, el portero del club América se lesionó antes del partido contra Brasil, razón por la que no pudo participar en el encuentro y regresó a la Ciudad de México.

Este domingo 9 de junio, Luis Malagón arribó a la Ciudad de México y en su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM) compartió algunas palabras a la prensa sobre su estado de salud.

La selección mexicana no especificó qué tipo de lesión impidió a Malagón tener actividad con el Tricolor, hecho que orilló a Jorge Pietrasanta realizar una fuerte crítica. El comentarista de ESPN lamentó la situación del arquero titular de las Águilas, por lo que expresó en redes sociales: “Tengo una duda. ¿Malagón se lesionó el pretexto izquierdo?, o ¿el miedo derecho?”.

Malagón no perdió la oportunidad de aclarar este tipo de rumores y mandar una indirecta a Pietrasanta. Sin mencionar el nombre del periodista o el medio mencionó que se han dicho cosas de su lesión, el portero bicampeón con América calificó como una “pena” ese comentario.

Defendió que siempre ha sido un jugador profesional, a lo largo de su trayectoria ha evitado polémicas o conflictos extra cancha, por lo que se mostró triste de que se le hayan inventado rumores de su lesión y por dejar la selección mexicana.

“Se han dicho mil cosas, alguien cercano de los medios… la verdad qué pena. He sido un tipo muy profesional que se ha mantenido con bajo perfil. No quiero entrar en polémica, simplemente ahí en los estudios van a ver que estoy rotísimo, la verdad sí me duele”.

*Información en desarrollo

admin
admin
https://1lockers.net