Back

Luisa Fernanda W reveló dónde va a pasar su cumpleaños y cómo va a celebrarlo: también habló del festejo de Miguel Bueno

Luisa Fernanda W
Así va a celebrar Luisa Fernanda W su cumpleaños y el de su cuñado Miguel Bueno – crédito Luisa Fernanda W/ Instagram.

La influencer Luisa Fernanda W está ultimando los detalles para una celebración de cumpleaños que promete ser inolvidable.

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, la empresaria y pareja del cantante Pipe Bueno reveló que está preparándose para festejar su cumpleaños número 31 en un destino en el que van a disfrutar, festejar y descansar.

Estas revelaciones las hizo en un video en el que aparece Luisa Fernanda W explicando que se encontraba camino al aeropuerto, acompañada por Pipe Bueno y su cuñado, Miguel Bueno, rumbo a República Dominicana porque están invitados a los Premios Heat.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Luisa Fernanda W formará parte de Miss Universe Colombia 2024 como patrocinadora de una de las actividades previas a la gala de coronación - crédito @luisafernandaw/Instagram
Luisa Fernanda W se prepara para su cumpleaños número 31 y adelantó detalles al respecto – crédito @luisafernandaw/Instagram (@luisafernandaw/Instagram/)

La influencer, que nació el 16 de julio de 1993 en Medellín, está decidida a hacer de su próximo cumpleaños una ocasión única y memorable, a pesar de que la rumba no es el punto principal.

Estoy planeando algo demasiado divino. Creo que nunca había hecho un cumpleaños así, pero esta vez dije que quiero hacer algo diferente. Obviamente, sí habrá fiesta y todo, pero ya van a ver”, expresó con entusiasmo desde el vehículo.

Según lo que la creadora de contenido explicó, la celebración de su cumpleaños iniciará el 15 de julio y culminará la noche del 16 de julio, el día de su cumpleaños, y se va a tratar de algo como un wellness party, pero también va a tener licor.

Mientras Luisa daba esta explicación, Pipe Bueno comentó que la celebración seguramente terminaría en una “buena fiesta”, a lo que Luisa Fernanda agregó que eso siempre ocurre.

Unos minutos más tarde Luisa Fernanda W volvió a aparecer en su perfil de Instagram, pero está vez explicó que desde ya se iba a tomar el viaje a los premios como una manera de pre celebrar su cumpleaños, que va a realizar videos en los que va a documentar todas las experiencias para mostrárselas a sus seguidores y también aprovechó para preguntarle a su cuñado si estaba listo para la fiesta, a lo que Miguel respondió afirmativamente.

“Yo este viaje me lo voy a tomar como un paseo, paseo, como el pre cumpleaños y es que este mes es de mucha celebración porque 4 días después de mi cumpleaños, cumple también mi cuñado. Entonces es como una celebración prácticamente de 2 semanas”, indicó la creadora de contenido.

Adicionalmente, confirmó algunos de los detalles adicionales a su futura celebración, como por ejemplo, que el festejo se va a llevar a cabo en Cartagena. En cuanto al del hermano menor de la familia Bueno dijo que no tenían confirmado el destino en el que lo van a festejar, pero dejaron dos ciudades como tentativas.

“¿Dónde vas a celebrar tu cumple?”, le preguntó Luisa a su cuñado. En ese momento el le contestó que todavía no lo tiene definido, pero dijo que le hiciera sugerencias, a lo que ella dijo que podía ser como el de ella en Cartagena o también podría ser en Medellín.

Con más de 19 millones de seguidores en Instagram, la expectativa por ver cómo será la celebración especial que Luisa Fernanda W ha prometido cada vez es mayor.

Próximo a anunciar, mientras tanto lo pensaremos”, indicó la pareja de instagramers.

Luisa Fernanda W, Miguel Bueno y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W confirmó que van a celebrar junto a Pipe Bueno, su cumpleaños 31 y el de Miguel Bueno – crédito @miguelbuenoficial – @luisafernandaw/Instagram

Los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno podrán disfrutar de dos celebraciones seguidas, documentadas en las redes sociales, ya que la pareja es conocida por compartir momentos íntimos y divertidos de su vida cotidiana, por lo que muchos aseguran que hará de estas fechas algo muy especial.

Mientras los preparativos avanzan y la fecha se aproxima, la emoción crece entre los seguidores de Luisa Fernanda W. La influencer ha prometido una celebración diferente, llena de sorpresas y momentos especiales que sin duda serán compartidos a través de sus plataformas digitales, tal como Luisa lo confirmó en sus historias de Instagram, pues dijo que estaba borrando memoria de sus dispositivos para grabar más material y publicarlo.

admin
admin
https://1lockers.net